[ Noticia] BEER METAL FEST OPEN AIR: KATAKLYSM, UNLEASHED Y ORPHANED LAND EN CHILE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Draugen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"sólo Unleashed vale la pena acá y hasta ahí no más" jajajaja que es pasao a caca este death glandetechion jajaja quien lo vio hace 10 años bailando axe bahia en las discos y ahora se las sabe todas jajaja

Por mi parte, ahi estaremos ctm, no tanto cacareo que la banda aqui y que esta banda no me gusta, que el precio, que la mesada aun no la he recibido de mi papito y los mil lloriqueos por segundo que escriben las putitas lloronas de net, voy a pilsenear y ver Unleashed ctm, me paso por la raja a las perras, ojo se habla de una Black metal y otra de metal sinfonico por confirmar, si que atento, ustedes saben donde :santo:

Jajaja, te dai color viejo culiao, es cosa de gustos, no soy tan poser pa' andar diciendo que me gustan las bandas cuando ni las escucho. Ojala confirmen más weas y que sean de mi gusto, sino me importa un pico, ya tengo mis conciertos listos pa' este año, muere en fuego, chica templo! jajajajaja.

ojala uqe no sea muyyy cara la mierda wn.... sera el meo gastadero de lukas XD en fin, para esa wea trabajo.