(Noticia) Behemoth lanza nuevo video "Blow Your Trumpets Gabriel"

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Lacifarus, 4 Dic 2013.

1. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    96
    Musicalmente (independiente de que sus letras sean más malulas u ocultistas, o con simbología ultra satánica [como decía un user más arriba]), a mi parecer, han "involucionado".....that's all!!!

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Al contrario antes eran menos conocidos y precarios en su sonido, con letras mas simples y directas, y tenian una parada mas de "culto al chivo" como todas las bndas que empiezan haciendo metal, pero sueñan estar donde estan ellos ahora. Pero musicalmente han evolucionado en tematicas, sonido y produccion. Para algunos eso es de vendidos y pomada. Pero su musica esta llena de simbolos ocultistas y referencias luciferianas. Hay kienes no captan eso y si hay algunos discos mediocres. Pero me siguen gustando y son buenos.

3. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Me apesta Behemoth, siempre me ha apestado y siempre lo hará, más allá de todo lo oculto en sus letras y mensajes, vídeos y etc. (Muchos hablan de ocultismo y blablabla pero no cachan una, juran que Lavey es la luz y el metal la salvación, jajaja) Aunque no niego que los tipos saben hacer las cosas para darle un toque "oscuro", el vídeo esta la raja, aunque la música no me gusta para nada.

4. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Un buen vídeo de estos engendros de Polonia una tierra que sabe parir buenas bandas molestele a quien le moleste .
    Estos tipos se deben reír de tantos lumbreras que los encuentran malos, vendidos o que ya no son puro black.

Con harto simbolismo y buena música un seven para ellos.

5. Nasty_ritual

Nasty_ritual Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo veo un video farandulero de una banda pomada. Hasta Ghost tiene mas espiritu ocultista que estos cancerosos.

6. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Qué tipo más ortodoxo.

De seguro debe salir de su caverna, cruzar un bosque con nieve y remar por lagos Escandinavos para conectarse a un computador.

7. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    Oka, apreciamos y disfrutamos de diferente forma el metal de la muerte....:naughty: