(Noticia) BLACK SABBATH: “Es la primera vez que hemos hecho sobrios un disco, sin beber y sin drogar

Los comentarios xD

Wn, pa hacer BUENA MÚSICA no se necesita estar drogado ni ná!

Pregúntenle a Steven Wilson <3
Nisiquiera come carne!

Bueno... Pal que pueda hacer la diferencia entre buena música y decir, tá weno, pero no me gusta...
No pa los que dicen... NA, ES MALO PORQUE NO ME GUSTA xD

:santa::santa::santa::santa:

Black Sabbath es simplemente balk sabatth si el disco es bueno o malo no cambiara mi opinion de lo grande que son.

Puta, lo más glorioso de Black Sabbath fue cuando los hueones más se reventaban, pero igual le tengo fe al disco. No sé si estarían sobrios al grabar "The Devil You Know", pero si siguen esa senda (acomodándose a Ozzy, claro, que ni cagando le da el cuero para igualar al difunto enano) será la zorra.

Por otro lado, toda esa hueá de que el Rock o Metal es para borrachos, me parece una parada completamente ahueonada y digna de pendejo culiao con complejo de flyer con zapatillas blancas que escucha a Vaginator y Municipal Waste.

Y no es que sea vegano, ni ninguna de esas mariconadas, de hecho le pongo bien firme al copete, pero no encuentro que sea una hueá esencial para juzgar a alguna banda.

Por otro lado, toda esa hueá de que el Rock o Metal es para borrachos, me parece una parada completamente ahueonada y digna de pendejo culiao con complejo de flyer con zapatillas blancas que escucha a Vaginator y Municipal Waste.

Y no es que sea vegano, ni ninguna de esas mariconadas, de hecho le pongo bien firme al copete, pero no encuentro que sea una hueá esencial para juzgar a alguna banda.

Igual los baby thrashers ni saben tomar copete los sacos de wea jajajjaja. Puro que la alumbran los pendejos culiaos pasados a leche chocolatada.