[Noticia] BLACK SABBATH: "GASTAMOS MÁS EN COCAÍNA QUE EN EL ESTUDIO"

Gvty Thy Warrior

Usuario Habitual nvl.3 ★
14 May 2012
20.639
4
187
Huaquen/Curico
El actual baterista contratado por BLACK SABBATH , Brad Wilk, habló de su experiencia en la grabación del nuevo álbum "13" junto a Ozzy Osbourne , Tony Iommi y Geezer Butler.

En un corto video en el que detalla la forma de trabajo en las sesiones de grabación, el baterista comenta: "Me encanta el sentido del humor de la banda. Ninguno de ellos toma las cosas muy en serio." Y añade:"... los chicos son los mejores en lo que hacen, es inspirador ser parte de esto(...)".

En una escena se ve a Wilk hablando de uno de los primeros álbumes de BLACK SABBATH, cuando el bajista Geezer Butler le dice: "Gastamos más en la cocaína que en el estudio."

El productor Rick Rubin habla de las sesiones de grabación: "En el principio había un poco de miedo porque no habían trabajado juntos en 33 años desde que empezaron a hacer música; se sentía como una banda nueva.".

Última edición por un moderador:
El titular engañoso si la frase la tiró por que hace 30 años hacian eso no ahora....
ojala salga luego el disco por que el primer tema es simplemente la raja...

Yo pensaba que era ahora con el último disco :lol:, en sus comienzos no me extraña para nada.

Jajajajja
En el documental del VH1 creo que Ozzy tb dice algo similar...

jajajaja desde un principio, el rocanrol siempre ha estado acompañado de los excesos y drogas...
Ta bieeeen...