[Noticia] Cambios en Sin Vergüenzas: Chao Salfate y Marengo, hola Yamna y Pera.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Morloch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo siempre vi el programa solo por los videos y comentarios de Salfate, Ahora es solo un programa como "Video loco" o tantos otros de ese tipo. Fome. El Pera y el Salfate deberian tener un programa solos.

Como dice el título, ahora que se fue la Gianella Marengo y el Salfate del programa Sin Vergüenza de Chilevisión, siendo reemplazados por Yamna Lobos y por el Pera, quería saber que opinan sobre el programa y su futuro.

Yo en lo personal soy (o mejor dicho era) uno de los que le gustaba el programa, lo veo desde que estaba el Felipe Avello con la Kari, y ahora que el programa había alcanzado su punto más alto, por un lado a Salfate con su sección (si es creible o no es otro cuento) que le dió EL toque al programa, y por el otro lado a Gianella Marengo con el Karol Dance que son chistosos (y la Gianella es más rica que la mierda :baba:), era agradable ver el programa. Ahora sin la Gianella y sin el Salfate nicagando voy a ver el programa, porque la Mariuxi me apesta, en especial su tono de voz y su forma de hablar, además de ser más fome que la mierda, y porque los otros tres weones no tienen ningún brillo.

pero tu lo deci x wea tuya o es oficial el remplazo???
yo creo ke no
en cualquier momento vuelve la marengo y salfate
onda el programa le iva mejor con salfate,el pera no es menos...pero la mano era ke sacaran a karol dance weon y dejaran al salfate y al pera juntos y ay keda la zorra...

Por la única razón que veía el programa antes era por la Maurita y el Salfate, ahora se fue a la mierda, en especial por Karol Dance y Gianella Marengo que en lo personal no le encuentro ningún brillo.

deberian de mandar a la mierda a esos wns y el pera kn el salfate hacer un programa

x2 Que vuelva Maldita Sea, Planeta Freak y toda esa wea :XD: o por defecto T.V. Condoro :jaja:

debería estar solo el salfate y el pera,lo otros qls chao por fomes y niun brillo. pero si se por poner una mina a la Javiera Acevedo ,puta q me cae bien esa mina , no como la weona de la gianella q interumpe para tener pantalla la weona pesa (ademas de mostrar videos fomes e añejos)

PD: también quiero q vuelva el maldita sea o planeta freak

Eh bueno el programa era grande gracias a las conspiraciones de salfate
eh bueno ahora que se fue salfate eh sin verguenza se fue a la gran ctm
ahora salfate deberia dar un programa con el pera :) lml

como varios comentarios deberian sacar a ese wn del karol ,poner a salfate denuevo ,y a una mina rica ,muda xD con el pera y seria notable !!!

Es una verdadera lastima compadre, sinverguenza llego a ser lo que es gracias a salfate y ahora que no esta no toy ni ahi con ver el programa por otro lado el pera no es mal reemplazo pero no es como el maestro salfate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.