[NOTICIA] Cantante de Slipknot sería la nueva voz de Velvet Revolver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaría que llegase Sebastian Bach a Velvet Revolver. Pero no se dejen engañar, según lo que hablé hoy con un amigo, este compadre tiene una voz bastante melodica, será interesante escucharlo.

slash y duff...dejense de webiar y vallan a buscar al izzy, al steven y al axl pa que vuelvan los guns n' roses

Me gustaría que llegase Sebastian Bach a Velvet Revolver. Pero no se dejen engañar, según lo que hablé hoy con un amigo, este compadre tiene una voz bastante melodica, será interesante escucharlo.

slash y duff...dejense de webiar y vallan a buscar al izzy, al steven y al axl pa que vuelvan los guns n' roses

Iwal Seria Un Poco Penca Que Vuelvan a Los Guns
Por Que Todos Sabemos Como Es Axl :awesome:
Ademas de Esperar 3 Horas Para Un Concierto -.-

noooo es que no se el loco tiene su estilo y velvet sigue siendo muy scott weiland ...

yo creo que velvet es muy poco scott weiland xD

por alguna razon sera q pal concierto de velvet canto como el ollin, y pal de los stp canto la raja :B

yo creo que velvet es muy poco scott weiland xD

por alguna razon sera q pal concierto de velvet canto como el ollin, y pal de los stp canto la raja :B

igual el ultimo disco de STP es como los de VR sin los solos de Slash (xD)

Iwal Seria Un Poco Penca Que Vuelvan a Los Guns
Por Que Todos Sabemos Como Es Axl :awesome:
Ademas de Esperar 3 Horas Para Un Concierto -.-

para de hablar weas gil qlo !

Esta wea me es totalmente sin utilidad ni importancia, pero un post más siempre es bueno ;)!

Igual vale por la info :B

A mi me tinca bastante la idea, si creen que Corey Taylor es solo los gritos de Slipknot, es porque no saben nada, el loco tiene un registro vocal super bueno, yo creo que podría resultar bien:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=nfIVcN0t3eQ[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=72VFOazWGAk[/ame]

Habrá que probar como resulta, pero le tengo fé....

wm, si todos saben que es buen cantante, o que al menos lo puede hacer mejor que en slpiknot (:lol:), pero el tema es el estilo.

por eso te digo po... mira... scott weiland tampoco era un cantante reconocido por ser "hard rock" ni pegarse unos gritos a lo plant... era alternativo... Taylor tampoco es metal pesado, es alternativo... por lo que tiene una voz mas armoniosa y por lo demas acomodable a su estilo (que es en el fondo con los mismos tintes que weiland) por lo que no veo tan Loca ni caga de la cabeza la idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.