[Noticia] CARCASS REVELA PORTADA DE SU NUEVO ALBUM "SURGICAL STEEL"

Rithrash

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
6 Ene 2009
120.301
15
687
37
Killpue
carcass.jpg

Luego de 17 años Carcass tiene listo su nuevo album de estudio, el cd será lanzado el 16 de Septiembre en el Reino Unido, 13 de Septiembre en el resto de Europa y el 17 de Septiembre en América del norte a través de Nuclear Blast. El album fue producido por Colin Richardson( Fear factory, Machine head, Napalm death, Slipknot, Bullet for my valentine) y mezclado por Andy Sneap(Megadeth, Accept, Exodus, Arch enemy).

A continuación puedes ver el teaser de "Surgical steel"

A continuación puedes ver la portada del nuevo album de Carcass
carcasssurgicalcover.jpg

01. The Master Butcher’s Apron
02. The Granulating Dark Satanic Mills
03. A Congealed Clot Of Blood
04. A Wraith In The Apparatus
05. 316l Grade Surgical Steel
06. Cadaver Pouch Conveyor System
07. Captive Bolt Pistol
08. Intensive Battery Brooding
09. None Compliance To Astm F899-12 Standard
10. Mount Of Execution
11. 1985/Thrasher’s Abattoir
12. Unfit For Human Consumption
13. Zochrot
14. Livestock Marketplace

Última edición por un moderador:
Yo la encontré piola pero lo que importa es el contenido y me tinca que este disco va a ser la raja

No me gustó la portada ni los títulos de los temas. Hubiera preferido cosas más finas como los clásicos "Manifestation of Verrucose Urethra", "Vomited Anal Tract", "Swarming Vulgar Mass of Infected Virulency", "Cadaveric Incubator of Endoparasites", "Lavaging Expectorate of Lysergide Composition" y similares, como ya tenían acostumbrados.

Obviamente, no espero nada ni remotamente cercano a los discos de donde salieron esos títulos.

LA MISMA WEA QUE EL TOOL OF THE TRADE
Tools+of+the+Trade.jpg

Última edición:
No me gusto pero el disco se viene excelente y eso es lo que realmente importa.

tiene su parecido a la portada del EP Tools of The Trade, ojala tenga bastante aire al Symphonies of Sickness como en el tema que lanzaron semanas.

Prefiero escuchar el disco entero que filosofar sobre la portada. Si el disco cumple mis expectativas mas que satisfecho. Se agradece.

A esperar como se vienen los temas de Carcass en una de esas esta mejor que la portada, pero en vez de especular con la portada que igual esta piola. :D :D

Aun no he tenido el tiempo de escuchar algo de lo nuevo de carcass