[NOTICIA, CHILE | 26 | 03 | 13] Quiere llevarse a su mujer con Alzheimer desde hogar de ancianos...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Albo_25, 26 Mar 2013.

1. Amanda Seyfried

Amanda Seyfried Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    NANETTI, si dices ser consecuente con tus principios en cuanto a no revelar cierta información, entonces sé completamente consecuente con eso y no digas nada porque, entre otras cosas, aquí nadie te ha preguntado. Distinto sería si alguien hubiese dicho "Nanetti ¿nos cuentas algo de lo que sabes? y tú dices "sí, sé esto y eso, pero no diré más" a llegar gratuitamente contando cosas sin fuente y luego decir "soy consecuente con mis principios" porque por lo que has publicado, tus principios de "relatar hechos a medias" dejan bastante que desear...

Pasando al tema, hace como dos semanas en Tele13 hicieron un reportaje sobre personas de distintas edad que padecen Alzeimer y entre los testimonios estaba el de este caballero y su señora, como el tema del reportaje era sobre personas con esta enfermedad y no que hicieron sus parejas antes de eso, el programa no ahondó más y es muy probable que LUN haya replicado esta nota y no otra cosa porque no era relevante para el reportaje.

Yo vi el reportaje ese día y lloré igual que cuando vi el Diario de una Pasión, más allá de los hechos que llevaron a estas dos personas a estar juntas, está el hecho del amor a toda prueba que siente uno por el otro. El caballero decía que el único dinero que recibe es el de una pensión por lo que, considerando que la casa es muy grande para él solo, decidió arrendar su casa y con eso paga la estadía de su señora en el asilo y el arriendo de la pieza donde vive y con la pensión, le compra los remedios. Dijo también que tenía hijos que lo invitaban a vivir con ellos (desconozco si serán los que dice Nanetti o si serán de su nuevo matrimonio) pero el dice que no quiere molestarlos. Es un gran ejemplo para todos los que estamos casados, o con pareja, para (como alguien dijo más arriba) aprender de esta historia y no terminar una relación por tonteras.

2. Kim Kim

Kim Kim Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "Que aprendan de esto las parejas jovenes que a la primera se separan y de paso destruyen a toda una familia", opina alguién, es lo que hizo este señor, según lo que leí hace varios años atrás, y destruyó su familia. Vi el reportaje en Canal 13 y él declaró que se había separado de su primera señora. He leído otro artículos relacionados con la enfermedad de su señora, donde hacen mención que dejó el Ejército a su mujer e hijos, por lo tanto, a mi parecer, Nanetti no ha cometido ninguna infidencia. Que él diga que nunca se había enamorado...pero bueno, este caballero, debe tener unos 80 años ya, y no debe estar muy bien por sus problemas, porque si tuviera la capacidad de darse cuenta, no diría ésto, ya que por supuesto sus hijos lo habrán escuchado, ¿entonces su matrimonio como de 20 años fue una farsa, por su vida militar o por interés? lo dudo, pienso que si hubo amor y después se terminó. No creó que se pueda convivir con alguién por esa cantidad de años sin que haya sentimientos nobles. Es ese aspecto, si pensamos bien no queda muy bien este abuelito, es poco ético. Pero como ya está muy viejito nos rompe el corazón su sufrimiento, su llanto. ¿Habrá llorado y sufrido tanto como su ex mujer e hijos cuando los dejó?
    Los hombres que somos jóvenes todavía, aprendamos algo de esta historia, no abandonemos el "primer barco a la primera tempestad" luchemos para algo son los compromisos, recordemos que la vida es justa y muy cobradora, está hasta en la letra de una canción que dice : "se ríe la vida que cobra a la larga las malas andanzas". Sembremos ahora que estamos a tiempo, para que luego en el ocaso de nuestras vidas podamos cosechar bien, no tengamos grandes penas. Es posible que la misma compasión que tenemos por el Sr. Silva, la tuvieron muchas personas por la familia que él formó cuando era joven, y la dejó cuando debe haber tenido unos 40 años y a esa edad..... , tenemos que tener respeto por los hijos que engendramos, ya que cuando niños somos frágiles, mucho más que los ancianos, ya que éstos últimos tienen la experiencia. En cuanto a Nanetti puedo manifestar que dió su opinión y agregó cosas que había leído como yo, es decir, sólo confirmó lo que se ha escrito antes. Esta historia lleva fácil unos 10 años. Debe ser muy triste para Hernán si Olga lo alcanza a "olvidar", (sólo Dios lo sabe), pero será un gran consuelo para él que fue olvido por la enfermedad.....no otra clase de "OLVIDOS".