mi comentario como bien se lee va dirigido a los wnes que dicen "ni cagando me corto mi pelito", no a que gracias a ellos se canceló, ya que no son taaan importantes como para que cancelen el evento por ellos.
...y de cuando el CHILENO piensa en los demás, raza culia mala, vean los comentarios, la primera palabra que escriben es "YO"
Uno habla a titulo personal asi que es obvio que se utilice el ego. Y de razas aca nada que ver esa acepcion "pues las razas no existen" menos aca. Seguro que un europeo va raparse si todos conservan la melena hasta cuando mueren Pero bueno ya sabemos que la culpa es de la organizacion
En Uruguay ni argentina tampoco habrían resultado estos toques con el nombre de esta joda, Solo los mexicanos bananeros prefieren quedar como presidarios narcos. Pero si ellos mismo tampoco querían no veo por que el espanto. Si vas a ayudar metete la mano al bolsillo.
Mala volah, mal por la organización y demás. Yo que quería llevar hasta maquina propia pa ayudar, si hubiera sabido del evento antes no me hubiera cortado la chasca pa' los certámenes en la U. para otra ocasión sera.
Si el otro año puede ser y segun lei era un mechon; no todo el pelo . Si hubiese sido todo el pelo nica pero tambien se podia donar plata y eso es lo que necesitan.
Creo que la idea era buena pero poco probable de llevarse a cabo... y no es por criticarla, al contrario cualquier aporte es loable pero quizás hay otro caminos para reunir fondos de forma sencilla. Igual por lo que se lee la organización fue muy a la rápida, un evento de esa calaña amerita sus buenas vueltas y contar con el money antes si no solo queda en las buenas intenciones.