[Noticia] Christina Aguilera: "Soy una chica gorda, supérenlo"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiare!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tiare!

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
7 Abr 2009
85.712
7
687
Seattle
391399_christina_aguilera_antes_despues_20120920085119.jpg

Tras dos años de silencio "discográfico", la cantante norteamericana Christina Aguilera (31), se prepara a lanzar su nuevo álbum "Lotus" del que ya se desprende su primer single llamado "Your body". Y a propósito del nombre que titula su más reciente canción, la diva del pop ha alzado la voz respecto a los comentarios que la han perseguido durante este último tiempo enfocados en el aumento de peso que muestra su cuerpo.

Según dijo a revista Billboard, a la hora de comenzar a grabar esta nueva producción, puso las cartas sobre la mesa y no dejó que su figura fuera materia de discusión. "Están trabajando con una chica gorda. Sépanlo ahora y supérenlo", fueron las declaraciones que la cantante dijo a sus productores, según relató ella misma a la publicación.

"Mi cuerpo no puede ser la causa de que alguien haga más o menos dinero", fue otra de las condiciones que puso la intérprete de "Dirrty" a propósito de malas experiencias que tuvo en el pasado respecto al mismo tema.
Aguilera contó que cuando sacó su segundo álbum, recibió presiones por parte de su sello debido a su aumento de peso y que incluso fue llamada a una reunión de emergencia donde se le advirtió que el cambio en su figura podía afectar la carrera de muchos productores y directores musicales.

Producto de esto es que a la cantante se le vio extremedamente delgada para la promoción de su siguiente disco "Back to basics"; una situación que -según ella- ya cambió debido a que su perspectiva sobre el tema se transformó.

"Me cansé de ser la típica rubia flaca de ojos azules. Yo soy ecuatoriana", declaró la cantante haciendo alusión a sus orígenes latinos y actual contextura física.

Última edición:
Así está, o estaba, al menos en algunas presentaciones en tv aparecía asi

pta yo cacho que ni siquiera quiere hacer un esfuerzo, porque no está onda 'normal' sino que se ve como... obesa yo cacho po :S igual eso es malo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.