Tras dos años de silencio "discográfico", la cantante norteamericana Christina Aguilera (31), se prepara a lanzar su nuevo álbum "Lotus" del que ya se desprende su primer single llamado "Your body". Y a propósito del nombre que titula su más reciente canción, la diva del pop ha alzado la voz respecto a los comentarios que la han perseguido durante este último tiempo enfocados en el aumento de peso que muestra su cuerpo.
Según dijo a revista Billboard, a la hora de comenzar a grabar esta nueva producción, puso las cartas sobre la mesa y no dejó que su figura fuera materia de discusión. "Están trabajando con una chica gorda. Sépanlo ahora y supérenlo", fueron las declaraciones que la cantante dijo a sus productores, según relató ella misma a la publicación.
"Mi cuerpo no puede ser la causa de que alguien haga más o menos dinero", fue otra de las condiciones que puso la intérprete de "Dirrty" a propósito de malas experiencias que tuvo en el pasado respecto al mismo tema.
Aguilera contó que cuando sacó su segundo álbum, recibió presiones por parte de su sello debido a su aumento de peso y que incluso fue llamada a una reunión de emergencia donde se le advirtió que el cambio en su figura podía afectar la carrera de muchos productores y directores musicales.
Producto de esto es que a la cantante se le vio extremedamente delgada para la promoción de su siguiente disco "Back to basics"; una situación que -según ella- ya cambió debido a que su perspectiva sobre el tema se transformó.
"Me cansé de ser la típica rubia flaca de ojos azules. Yo soy ecuatoriana", declaró la cantante haciendo alusión a sus orígenes latinos y actual contextura física.
Última edición:

!