[NOTICIA] Científicos descubren los verdaderos orígenes del Sida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAJAJ.. que idiota.
apuesto que eres fan de salfate.
La existencia del SIDA -la mina teni cida- NO esta en dudas
SIDA: sindrome de inmunodeficiencia adquirida
muchas cosas te pueden causar SIDA. Por favor entienda que el sida en una inmunoDEFICIENCIA, en otras palabras un el sistema inmune trabaja a niveles minimos.

que produce SIDA

_QUIMIOTERAPIAS
_DROGAS
_VIH

existen dos tipos de inmuno deficiencias
-Innata
-Adquirida

El VIH es solo uno de los factores que pueden producir SIDA. compadre

El TEST de elisa es una mierda, en eso estamos de acuerdo, tal vez se pueda dudar del VIH pero nunca del SIDA.

PD: la mina teni cida
PD2: y era un weon operao
PD3: y le ahis ria un dugtrio

Última edición:
wuajsjajsjasjasjas es VIH es una enfermedad que el ser humano puede desarrollar bajo ciertos factores al igual que el cancer, y ambas se pueden curar xD pero para que? si necesitamos exterminar mucha gente para cuando el planeta se reduzca solo algunos vivan imaginate todos los negocios detras de estas weas

Con concuerdo con un weon de mas arriba, el virus fue creado por cientificos de esta era -es lo mas seguro-, tal vez por estadounidenses. Las enfermedades son creadas para que las farmacias logren lucrar con los remedios.

Create viruses and weas and throw the world for everyone to die and they can take over the world, wherever they want metanse their "discoveries" that never I.Des Moines Jiu Jitsu

Última edición:
Yo sigo convencido de que estos gringos crearon el sida para controlar la sobrepoblacion.

Los orígenes del VIHpodrían ubicarse mucho más lejos en la línea del tiempo de lo que se creía, de acuerdo con un estudio reciente.

La investigación
podría, quizás
, permitir a los científicos comprender mejor el virus del VIH y otras enfermedades del Síndrome de Inmune Deficiencia Adquirida. Actualmente el virus del VIH afecta a más de 34 millones de personas alrededor de todo el mundo.

Pero ahora los científicos
creen
que se había subestimado la antigüedad de la existencia del virus en los primates.

Me da la sensación que muchos de los científicos actuales, tienen mas suposiciones que certezas... o es idea mía???

jajajjajaja laa kagoo

Los orígenes del VIHpodrían ubicarse mucho más lejos en la línea del tiempo de lo que se creía, de acuerdo con un estudio reciente.

La investigación
podría, quizás
, permitir a los científicos comprender mejor el virus del VIH y otras enfermedades del Síndrome de Inmune Deficiencia Adquirida. Actualmente el virus del VIH afecta a más de 34 millones de personas alrededor de todo el mundo.

Pero ahora los científicos
creen
que se había subestimado la antigüedad de la existencia del virus en los primates.

Me da la sensación que muchos de los científicos actuales, tienen mas suposiciones que certezas... o es idea mía???

En buena onda, tengo dos palabras para tu comentario. Sabes la diferencia entre "posibilidad" y "probabilidad"? la primera hace referencia a algo que sucedió pero que no se puede probar, la segunda si se puede probar. La ciencia esta incapacitada en muchas cosas que tienen relación con la probabilidad, solo por el hecho de que no puede volver a hacer lo mismo que ya sucedió (no todas las cosas). La explicación del tema trata de muchos años atrás (entre 5 y 12 mil años) a menos que no suceda exactamente lo mismo, los científicos no podrán "comprobarlo", pero no por no poder comprobarlo deja de ser una posibilidad.

Saludos.

"descubren" los mismo cientificos intentaron el sida.

en lo personal, creo que ya hay una cura para esta enfermedad, pero es mas rentable que no exista. Me explico, los medicamentos para el tratamiento de esta enfermedad son carísimos y es un negocio rentable, entonces, para que soltar la cura? si con el tiempo cada vez serán mas y mas los infectados consumiendo los productos y generando ganancias?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.