[Noticia] ''Cincuenta sombras de Grey'' estrenará en agosto de 2014.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~WARIO~
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~WARIO~

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
14 Mar 2011
83.088
15
687
Curicó
924576.jpg

El 1 de agosto de 2014 será la fecha de estreno de la versión cinematográfica del libro "Cincuenta sombras de Grey", bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson.

Focus Features y Universal dieron a conocer que a mediados del año que entra el largometraje llegará a las salas cinematográficas, pero sólo de Estados Unidos.

La adaptación a la gran pantalla de la primera novela de E.L. James será dirigida por Sam Taylor-Johnson, una cineasta que debutó en 2009 con "Nowhere boy", película por la que fue nominada a dos premios BAFTA.

Kelly Marcel será quien adapte la novela a la gran pantalla, aunque todavía no dan a conocer a los protagonistas de la ficción. Del lado masculino han sonado nombres como Matt Bomer, Ryan Gosling, Alex Pettyfer e incluso Robert Pattinson.

Para dar vida a "Anastasia Steele" se encuentran Mila Kunis, Emma Watson y Emilia Clarke.

Watson_actual.jpg

La trilogía "Cincuenta sombras de Grey", "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas" ha vendido ya dos millones de ejemplares impresos y más de cien mil electrónicos, batiendo un récord en formato digital.

FUENTE

Yo habia leido que no habian intensiones de hacerla, mish! no me han dado ganas de leer este libro.. ojala sea buena.

He visto el trailer, y de verdad, la mina que interpreta a Anna es un asco, no se parece en nada como la refleja el libro, en cambio Christian, esta perfecto <3 pero la mina NEXT, en ese sentido no me dan ganas de ver la peli, pero igual espero con ansias el 1 de Agosto :3 Gracias.

esta perfecto el papel para la caliente de la Mila Kunis

s&#1085;&#940;&#1080;&#1080;&#1095;&#945; &#949;&#1111;&#1079;;26679758 dijo:
He visto el trailer, y de verdad, la mina que interpreta a Anna es un asco, no se parece en nada como la refleja el libro, en cambio Christian, esta perfecto <3 pero la mina NEXT, en ese sentido no me dan ganas de ver la peli, pero igual espero con ansias el 1 de Agosto :3 Gracias.

me sacaste las palabras de la boca xD jajajaja opino lo mismo que tu, Matt Bomer nació para hacer ese papel, en cambio la otra loca ¬¬ pero igual la veré, todo sea para entretener los ojos un rato :)

el libro es horrible xD! lo que probablemente signifique una pelicula de -3 estrellas xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.