[Noticia]comunidad metalera conmovida por atentados en Noruega

• Iniciador del tema Iniciador del tema Draugen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Draugen

Moderador
8 Ene 2011
40.209
55
197
۞ Jebo ti vrag mater
El mundo metalero solidariza con Noruega
r

A raiz del atentado reciente y hasta bomba que un solitario atacante prepetro en Oslo, Noruega, dejando como resultado una cifra no menor de 91 muertos. Para mas detalles ver noticia aca

http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTASIE76L0DS20110723?pageNumber=1&virtualBrandChannel=0

fondo_Simbolo100MetalTransparente-bis-1.png

El mundo metalero y rockero se pone con las grandes tragedias k asolan al mundo y mandan sus buenos deseos; esta vez al trankilo pais noruego k se vio envuelto en hechos de violencia real. Algunos de los conmovidos agentes de la musica expresaron

Scott Ian (ÁNTRAX, The Damned Things): "El horror nos toco fuerte hoy en Noruega me enferma ... mis pensamientos están con ustedes".

Matt Sorum (VELVET REVOLVER, ex Guns): "Los pensamientos y oraciones a la gente de Noruega, lo siento mucho por esta tragedia, tengo Noruega a muy cerca de mi corazón y esto me entristece profundamente."

Anette Olzon (Nightwish): "Lloro con Noruega en este horrible día después de los acontecimientos de ayer, donde murieron 91 personas, la mayoría de ellos niños y jóvenes es tan horrible que no tengo palabras para lo que siento, pero os envío yo. mi condolencies a los familiares de las víctimas, los sobrevivientes y todos los de Noruega. Realmente necesitamos para llegar a cada uno en lugar de odiar ... "

ARCH ENEMY: "Hemos estado mirando las noticias con el corazón pesado Nuestros pensamientos están con nuestros hermanos y hermanas en Noruega ¡Qué horrible ataque es difícil de creer lo que pasó...."

Sharon Osbourne: "La gente en Noruega son gente encantadora suave Mis pensamientos y oraciones están con ellos.."

KAMELOT: "En nombre de todos los miembros de Kamelot y organización, nuestros corazones están con todos los afectados en los recientes ataques en Oslo".

ENSLAVED: "Nuestras más profundas condolencias y pensamientos están con todas las personas afectadas por la tragedia insondable que afectó a Noruega ayer, éste es un día para el último momento.".

MESHUGGAH:. "Queridos amigos, que supongo que muchos de ustedes ya han oído y leído acerca de los ataques terroristas que tuvieron lugar en Oslo y en Utoya isla en Noruega, donde ayer a partir de ahora 91 personas han muerto 84 de ellos entre 14-18 años de edad. Nuestros pensamientos está con el pueblo de Noruega, las familias y amigos afectados por estos horribles actos. "

URIAH HEEP: "Lo que ha ocurrido, está más allá de las palabras de Nuestro más profundo pésame a la familia todos y cada uno, y nuestras oraciones y pensamientos están con ellos en estos momentos difíciles!"

Tony Harnell (TNT): "A todos mis fans y queridos amigos, en mi segundo hogar de Noruega, le envío mis más cordiales pensamientos y mis brazos se envuelven alrededor de usted Usted conseguirá a través de ella como los vikingos que estan en mis pensamientos.! Estoy con todos ustedes en esta terrible tragedia. Es una lástima que los problemas del mundo han llegado a Noruega "

3 Inches Of Blood: "entristecido al enterarse de la violencia ocurre en Noruega Nuestros pensamientos están con usted."

Ron "Bumblefoot" Thal (GUNS N 'ROSES): "Doy mi amor a Oslo."

VANISHING POINT: "Nuestros pensamientos están con nuestros amigos y fans en Noruega Hoy es un día triste para un país pacífico y su gente.".

MERCENARY: "Nuestros pensamientos están con nuestros vecinos en Noruega Lo que sucedió en Oslo y en Utøya está más allá de horribles No hay palabras para expresar lo mucho que queremos a los responsables de estos actos terroristas pueden ser severamente castigados..."

Liv Kristine (LEAVES 'EYES, ex-THEATRE OF TRAGEDY):... "El alma de Noruega está herido Mi más profundo pensamiento se dirige a mi país de origen, a las víctimas y sus familias, Noruega es un país increíblemente hermoso y un lugar seguro para vivir Tales un ataque a nuestra democracia y nuestra nación pacífica debe ser condenado a la más aguda. Cualquier forma de radicalismo debe ser destruido en su origen. Esto es terrible y no debe volver a ocurrir. "

No se que tan reales sean estas condolencias o afecciones de corazon repentinas, pero algo grande ha ocurrido; no solo como el loco disparando en el metro de maipu...que no dio ni para un twitteo int :blabla:. Pero se sabe que cada cierto tiempo algunos se lucen para las tragedias de todo tipo y kieren ganarse simpatias.

FUENTES: http://www.thegauntlet.com/
http://lta.reuters.com/

Ojalá no se queden solo en las condolencias y hagan algo al respecto, shows, beneficios... andá tu a saeL.
Igual mala la volá del tipo, pero para que vean que algo anda mal...

Ps: el wn tenia cara de loco ... :santa:

Vale...

las palabras ayudan de poco en todo caso :/... ojala hagan el siguiente sonisphere en oslo y lo recaudado sea para ayudar a las familias y todo...

Como lei por ahí, si esto hubiera sido en un país africano, al mundo le importaria un pico :lol:
Las palabras igual sirven de algo en estos casos, por lo menos que las grandes bandas noruegas hagan shows a beneficios de los afectados, además igual sirven para levantar el animo de la gente.-

si, ojala hagan algo en beneficio de las victimas, heridos, familiares, etc....
lo que todavia no entiendo es como 1 solo weon pudo hacer todo eso solo, si a varg vikernes le dieron sus buenos años por matar a una persona, a este wn lo haran secarse en la carcel seguramente.

Hoy salia k buscaban mas cuerpos dentro del lago donde ocurrio la matanza (aumento a 93 el numero de victimas). A vikernes le dieron 21 años por el asesinato de Euronymous y este tipo aunke hubiera matado a cien le espera la misma sentencia :lol:. Referente a las palabras son solo de cortesia no creo k ayuden de mucho. Ojala igual alguno haga algo mas que abrir la boca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.