[Noticia] Confirmado: Brutal Truth y Lock Up se suman al Metal Fest

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Isaac Clarke, 14 Oct 2012.

1. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

Uno de los nombres históricos de la escena death grind visitará Chile por primera vez como parte de The Metal Fest. Brutal Truth está listo para descargar toda su ruidosa propuesta en el evento que tendrá lugar en abril en Santiago, de la mano de su último disco “End time” (2011) pero también con sus clásicos de toda la vida, contenidos en placas tan fundamentales aplastantes como su debut “Extreme conditions demand extreme responses” y “Kill trend suicide”, entre otros.

Brutal Truth nació en 1990 de la mente maestra del bajista Dan Lilker, un verdadero DIOS de la escena que ha puesto su violenta impronta en agrupaciones como Nuclear Assault, S.O.D., Anthrax, The Ravenous y un sinfín de nombres desde lo más tradicional del thrash hasta el más pesado e infernal death o black metal.

Junto a la voz de Kevin Sharp, llevaron adelante esta agrupación que le hizo honor a su nombre que marcaron la escena extrema de los ’90, hasta que bajaron el telón en 1998.

Afortunadamente, fue sólo temporal ya que en 2006 regresaron a derribar lo poco que habían dejado en pie en su primer aire. Dos discos de estudio han lanzado desde entonces, “Evolution through revolution” de 2009 y el mencionado “End time” de 2011, más una serie de EP’s, registros en vivo y otras ediciones.

La espera ha terminado. La verdad brutal estará en Santiago.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La superbanda del death grind mundial Lock Up es la nueva confirmada para The Metal Fest, invitada a poner sobre el escenario toda la bestialidad de su impronta plasmada en una carrera que ya suma más de 10 años.

Lock Up reúne bajo un solo combo a una serie de ilustres de la escena del metal: el vocalista Tomas Lindberg, de reconocida trayectoria en bandas como At The Gates, The Crown y Grotesque; el bajista Shane Embury, el hombre de Napalm Death, Brujeria y otra serie de bandas; el baterista Nick Barker, ex Dimmu Borgir, ex Cradle of Filth y una infinita lista de agrupaciones; y lo que nos enorgullece a los metaleros de este lado del mundo, la presencia como guitarrista de Anton Reissenegger, de Criminal, Pentagram y referente del metal chileno a nivel internacional.

Lock Up debutó en 1999 y hasta la fecha cuentan con tres discos de estudio, uno en vivo, una compilación y un split. Su último gran lanzamiento es “Necropolis transparent” de 2011, con el que marcaron su retorno definitivo tras volver a la actividad en 2009 luego de un receso.

Ahora se presentarán por primera vez en Chile, prometiendo ser uno de los mayores azotes que reciba la próxima edición de The Metal Fest.

CONCHETUMARE LA WEÁ WENAAAAAAAAAA

FUENTES

http://www.themetalfest.cl/noticia/...ra-vez-en-chile-como-parte-de-the-metal-fest/

#1 Isaac Clarke, 14 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Oct 2012
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Edita la noticia pos wn si te da paja copiar/pegar mas redactar. se cierra o que otro lo haga :cafe:.

3. Isaac Clarke

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí "amononé" el post.

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Ahi si pos wn. Ahora si una banda de peso k viene a sumarse a este metal fest k esta tomando cuerpo a mas alguno XXXXXXXXL va alegrar. Buena noticia :lol:

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Csm yo no me lo esperaba esta weaa va a estar mejor que el de este año!!!

6. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

Que felicidad por la chuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa BRUTAL TRUTH POR FIN EN CHILE ¡¡¡

7. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Menos mal que se suman bandas que no han venido eso esta bueno y con variedad esperemos que siga así y se sumen algunas bandas black.

8. Isaac Clarke

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo weno que está cargado hacia el death metal o weas similares a este, el año pasado fue super "tracher" la weá.

9. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No soy muy seguidor de ni una de las bandas, igual pioli.

10. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Hay alguien que mojo sus calzoncitos con esta noticia :santa:

11. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas bandas buena noticia, cargado para el Death/Grind... De los nacionales podrian estar los ascoculto,thornafire y hueás y no los canapes de nuclear, banda de mierda la odio.

12. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Shiiiiiii :santo:

Casi 20 años escuchandolos y esperandolos, puta mas feliz que la mierda jejeje...