[Noticia] ¡CONFIRMADO! Se vuelve a filmar Dragon Ball !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
seee eso espero que si la hacen de nuevo se comprometan a hacerlo bien XD asi ganamos todos...

espero q no la hagan
de nuevo
si la wea fue komo las weas komo sera si la hacen otra vez
y el elenko komo sera esta vez
goku kon el pelo crespo
xD
q no hagan db
otra vez van a matar lo weno q era ese anime
guasonxo9.gif

comparto tu opinion...
los unicos qe pueden hacer la pelicula son los japonese nadie mas...los gringos matan todo..

ni lei la info...por lo q siempre e dicho...... hasta q un director con trayectoria, no se anime a tomar este proyecto y llevarlo al cine, con clase....los resultados siempre seran los hasta aora vistos... pa mi q cameron o spelberg serian capaces de llegar a un exito cn esta produccion!

demas q hay muchos directores buenos... pero no conosco muchos relacionados cn la ciencia ficcion y esas cosas!

ni lei la info...por lo q siempre e dicho...... Hasta q un director con trayectoria, no se anime a tomar este proyecto y llevarlo al cine, con clase....los resultados siempre seran los hasta aora vistos... Pa mi q cameron o spelberg serian capaces de llegar a un exito cn esta produccion!

Demas q hay muchos directores buenos... Pero no conosco muchos relacionados cn la ciencia ficcion y esas cosas!

te encuentro toa la razon le tengo fe a cameron x avatar q qedo la raja ojala escojan bn al director y no cagen la serie otra ves

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.