[Noticia] “Deficit”, el adelanto de “Memorial”,5° album de Russian Circles

Sultana Irenka

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
13 Nov 2012
75.764
11
687
Russian_Circles_oem5.jpg

Hace falta irse dos años atrás, al 2011, para encontrar la última referencia de Russian Circles. Los de Chicago editaban entonces Empros, su cuarto álbum de estudio, y con su sello de siempre, Sargent House. Bajo las mismas condiciones llega Memorial, el quinto, que añade una muesca musical más a este año prometedor. La fecha elegida para dar luz verde a su salida es el 29 de octubre.

Escucha el tema acá: https://soundcloud.com/sargent-house/russian-circles-deficit

El tema definitivamente viene a mostrar que estos compadres no se vienen con chicas...
Hace años ya venian dando de que hablar, y si el disco se viene con la solides de este track seguramente será para mi, un inprescindible del 2013.

Este tema saca la vena más pesada y oscura del trío, con una buena tanda de riffs Doom con mucha fuerza y rabia atmosféricas. Aunque el grupo ya nos advierte que no se olvidarán de su parte menos metalera y más Post-Rock en el álbum. Además de esta jugosa canción, el grupo ha presentado tanto portada como tracklist del disco que verá la luz a través del sello Sargent House.

Russian_Circles_Memorial_525x525_yae9.jpg

TRACKLIST:
Memoriam

Deficit

1777

Cheyenne

Burial

Ethel

Lebaron

Memorial

Más que ansiosa!!!! :Manitos:

Algunos videillos de sus trabajos anteriores, en donde podrán notar quizás algunos tintes medio Indukti, más progresivo, ambiental y melancólico.

Última edición por un moderador:
Varios riffs progresivos, atmosfera bien ecleptica y pasajes industriales medios depres. Sin leer y al escuchar un par de temas pense k era post-rock. Buena banda. No la cachaba. Gracias por la noticia.

Gracias por la noticia Miss Irenka. Lo estoy tasando y me enamore de los riffs progresivos :). Bastante interesante la propuesta.