noticia del dia¡¡¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por carxos2222, 12 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mi compare lamborghini siempre con sus weas

2. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Son los infiltrados en los mapuches....Yo a los mapuches que conozco, están mas que tranquilos....Las comunidades prefieren estar en paz y siemrpe me han contado que van weones que se dicen mapuches, viven en ciudades, tienen buenas pegas o un poco de plata y van a revolver el gallinero porque no tienen nada mas que hacer y los incitan a la violencia... Les prometen puras wenbadas y solo hacen cosas para que las hagan los demas y ellos quedan libres de polvo y paja...

3. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Q ONDA CABROS?? todos putiando a los mapuches?? .. estan mal wn .. estan mal..

4. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    weon.. un tema es pertenecer a una etnia weon, que se puede respetar (y deberia) pero si andas con weas de vandalismo y terrorismo por puras weas y desprestigiando a los mapuches piolas... mereci ser colgao de los cocos ctm!

Agregado :No no critico a los mapuches.. sino a los terroristas qls q webean. Se hacen llamar "presos politicos mapuches", cuando son criminales que desprestigian a una raza!

se agradece el aporte

#16 Devian.-, 12 Abr 2009
    Última edición: 12 Abr 2009
  5. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    x2

http://img211.*************/img211/6539/pierapresidente.png

6. THEKAMIKAZE

THEKAMIKAZE Invitado

cuatica la vola.

7. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    la cagaron wn...o sea
    estamos hablando de pueblos "originarios",pueblos a los cuales se les quito sus tierras.
    no justifico las acciones vandalicas,pero si hay q entender q a cualquiera que le quiten su medio de subsistencia y desenvolvimiento presenta o presentara un grado de enojo.
    yo soy mapuche orgulloso y estudiante universitario
    y creo q todos tenemos nuestros lazos mapuches.
    no falta el que se desligue y se crea el "terrible aleman" y defienda organos estatales que se sacan el pillo pa dejar que el hombre de plata haga una casita piola donde veranear o crear un negocio.

8. Zeiss

Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    :unamierda:

x3

9. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mala wn

10. PORTALINO85

PORTALINO85 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ........ Y pa que generaliza a toda a toda una etnia de vagos u ctmres.....ay mapuches muy educados y trabajadores pero no por ser educado te van a decir que los verdaderos ctmares son los gueetas politicos pero mas aún lo son los ctm que les hacen la campaña como vo,,,,,,,,,,,,,,,,:shualo:

11. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    el gobierno enves de gastar mas plata
    mandando pakos pal terrritorio de los mapuches
    deberia cederles el terreno
    si los lokos luchan por lo suyo
    ellos no estan nniahi kon las banderas
    enves de segir mandando pakos pa alla
    deberian traerlos a las ciudades donde andan kolgando a la gente

12. khris90

khris90 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

PORFAVOR LEAN ESTO Y COMENTEN

la ura?...somos invasores?...
    no puee ser que las culturas cambien? y se junten....
    por que al final mas de 15 millones de personas vivimos en "paz"...
    mesclando distintas culturas y convirtiendolas en una nueva...
    no es ese el sueño de patriotas que lucharon por no ser una colonia española?.....entonces quien tiene mayor capacidad intelectual....los que crean una nueva comunidad que se "ayuda" entre si, o un grupo MINIMO que no quiere integrarse a esta GRAN comunidad de gente que habita un PAIS y trata de ampliar la cultura de sus integrantes...

por favor les pido que miren las cosas desde un punto medio .... es verdad que hay mucha gente que se aprovecha del poder, pero no es motivo para actuar de una forma tan cabernicola (esto va para cualquiera que no pueda ganar una discucion hablada y tenga que entrar a tirar piedras),por que chile,segun yo es uno de los paises mas civilizados de latino america, y no se nos compara bolivia (el presidente hace welga de hambre para obligar a implementar una ley), argentina (es vdd la injusticia, pero los agricultores se cagaron mas a gente inocente que a los politicos),colombia (no pueden controlar el terrorismo),venezuela(para que andamos con cosas si todos sabemos que chavez tiene algun problema cerebral),haiti(bueno, es un basurero)...entonces no puedo creer que algunas personas "civilizadas" encuentren que de sierto modo este bien la forma de "venganza" de algunos grupos mapuches.

y esta bn....si no quieren integrar parte del pais no se integren, pero no compren comida no pidan tierras por que lamentablemente desde que llegaron los españoles ya no son suyas (y de verdad lo encuentro injusto, pero hay muchas injusticias en el mundo que existieron y no se pueden cambiar), osea, apartence en las tierras que les queden o que esten y no convivan con los demas si no quieren.

perdon si ofendi a alguien no fue mi intencion
    solo es un punto de vista
    espero que alguien que no pensaba asi se de cuenta de lo que quiero decir y diga "bueno quizas tiene razon".
    gracias por darse el tiempo
    chaus

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas