[Noticia] Denuncian que barristas marcaron signo de la ‘U’ en cachorro con objeto cortante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ojala se enteren bn de la noticia kmo fue yo no defiendo a los malditos que hicieron eso pero esto lo publicaron solamente para que las zorras se descarguen contra la gloriosa!!!!!

flaite ñoco y la conchetumare, ojalá tenerlo en frente para hacerle la misma en la zorra al hijo de una vieja puta

Este es el periodismo Chileno, inventan cualquier wea y un pseudo grupo de "periodistas" repiten como loros en las redes sociales, despues de revisar el caso se indica que este perro fue atacado con anterioridad a las celebraciones por imbéciles con una botella y se aprecia el corte mas profundo que fue dejado por el objeto con que fue atacado el animal, un poco de investigacion o responsabilidad a estos grupos con varios seguidores que solo repiten como loros.

esa wea da lo mismo, también que sean del equipo de jurgol wachiturro que sea, la wea es q dañaron con alevosía a una cachorra indefensa y eso es lo importante y trágico de la noticia, le falta un poco de imparcialidad y sentido común parece mi amigo...

Por que mierda el periodismo chileno es tan cagon weon, soy del colo pero decir y apuntar a que son de la u me parece una estupides casi tan grande como la del flaite culiao que le hizo daño a la perrita, que asco que exista gente así pendejos hueones que por seguir una moda y meter en el saco a todos los hinchas de las madres.-

............................. estay cargando el muerto!!!!! zorra culia envidiosa!!!! no ayas como quitarnos la gloria mediocre culiao. que pena por lo del perrito pero esa herida se la puede a ver echo de muchas formas

hijos de putaaaa!! no puede ser que aun exista la tortura, xq esto es torturar a un animal inocente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.