[Noticia] Detalles de "TORTURE" lo nuevo de CANNIBAL CORPSE

Buen tema me gusto pensaba que se venían medios gaycore ahora como tanto les gusta a estos wns actualmente.pero no,tiene ese toque de cannibal de antaño buena noticia vale

uno de los mejores discos de esta banda concuerdo contigo ,una moledora de carne dentro de tus sentidos ,siguen una linea sin caer en lo monotono siempre hay algo nuevo para para el cerebro hambriento de gore .
exacto!... ojala que el disco sea tan la zorra como este (EBTL) wahahahaha... esperando no mas.

justo me estaba preguntando que sera de Cannibal Corpse y me encontré este tema.
esta genial la canción y como se dijo sus discos nunca decepcionan así que a esperar hasta que salga ademas con el adelante deja todo bien claro y con ansias de escuchar mas de ese disco.

Liz Мαкiиαмi ღ;23450305 dijo:
Piola, sigue el mismo ritmo que los discos anteriores, no sera un mal disco, además Cannibal nunca decepciona con sus discos, todos tienen algo bueno.

Exactamente nunca decepciona!

O.o hace tiempo que no sabia nada de esta banda quede atrasado en el Evisceration Plague jojojoj a tasar jajaja ahi si

Última edición: