[Noticia] Devin Townsend, lanza nuevo video.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Nihilum Aeternus, 19 Jul 2013.

1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    8
    No trabaje entonces po compare, cual es el problema entonces jajaja

No es necesario ser un truli, mover la chasca, culto al shivo y toda esa mierda repetitiva para que te guste a este tipo o la musica que el realiza, no te gusta y punto pero no puedes esperar que todos los amantes del metal en general tiene que gustarle a este ctm, puede existir el weon mas agreso para escuchar musica y le puede fascinar escuchar una pieza de new wave por ejemplo, te gusta la wea o no, pero andar buscando prototipos de weones que si y no les puede gustar, eso mi estimado esta incorrecto y eso no significa que tenga que ser de la estirpe de metalero cool para entender lo que el hace, no weon, no es asi...

2. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Listo, entonces. Reconoces que no son necesarias esas razones que tiré al voleo sino que hay otras u otra, lo cual es completamente obvio y ya lo dije en el párrafo anterior. Entonces no hay nada para discutir en esa materia, señor.

Respecto a lo otro, ya es una materia más compleja y no tiene que ver sólo con la música. Yo particularmente (lo recalco, YO), no creo en algo que puede disgustarme sin ninguna razón. No detesto el cochayuyo porque sí, quizás lo detesto porque me deja mal sabor de boca o huele mal. Como también existen personas que encuentren perfectamente válido decir "No aceptaré a ese hombre de color, me apesta la gente negra y no lo aceptaré en mi compañía". Algo que tiene que ver más con prejuicios, pero bueno, el prejuicio al parecer es tan humano como los propios gustos.

Dicho toda esta mierda, no entiendo tu molestia por ningún lado. Esperar que a todos los metaleros les guste este wn, es tan weón como que la Iglesia Católica espere que todos sean cristianos. Yo sólo dí mi opinión personal, la de un wn "anormal" que puede escuchar todo tipo de música sin ningún tipo de prejuicio, el que la entendió, perfecto, el que se sintió de alguna forma atacado, mal por él.

3. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo lo que dijiste no quita que se perdieron un buen espectáculo. No entiendo por qué me citas, yo no he dicho nada de lo que pusiste.

4. Nasty_ritual

Nasty_ritual Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo si esta huea es noticia o debate. A mi este viejo me da rejurgitaciones varias, calambres abdominales hasta progeria y no me referia al Townsend. No entiendo la nesecidad de darle bola si es pura challa, pero tampoco ni ahi con esta huea jaja.

5. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Perdon, Y quien esta molesto ???, usted dice lo que piensa y yo tambien, esto es un foro de musica y se hace eso, o no ???, pero bueno...

jajajaja veo que te da calambres en el *, buen muchacho, bien mansito...

6. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    "Molestia" en el más ancho del sustantivo es sinónimo de contrariedad. En un foro de internet a lo más puedo fijarme en la expresión de una oración, no soy adivino para decir que cierto personaje tras el monitor está más molesto que Allamand luego de perder las primarias, está cagao de la risa, o es indiferente.

Listo, nada más que agregar.