[Noticia] Devin Townsend, lanza nuevo video.

Por mi parte, yo nunca escribí que si un wn no se quedaba a un show de Devin Townsend era un weón maluli; simplemente dí algunos motivos del por qué creo que a ciertos weones les podría disgustar la música de este wn (todo desde la mirada del típico fan del metal), como pueden haber muchos otros motivos, se trata sólo de una opinión personal.

La weá es sencilla estimado Buko: si a alguien no le gusta trabajar, algunos de los motivos puede ser porque le da paja, recibe malos tratos o el jefe es un csm. Claro, también existen personas lapidarias que dicen "este ctmre me da mala espina y lo odio". Eso ya es un tanto diferente y cada uno lo explica en su cabeza.

No trabaje entonces po compare, cual es el problema entonces jajaja

No es necesario ser un truli, mover la chasca, culto al shivo y toda esa mierda repetitiva para que te guste a este tipo o la musica que el realiza, no te gusta y punto pero no puedes esperar que todos los amantes del metal en general tiene que gustarle a este ctm, puede existir el weon mas agreso para escuchar musica y le puede fascinar escuchar una pieza de new wave por ejemplo, te gusta la wea o no, pero andar buscando prototipos de weones que si y no les puede gustar, eso mi estimado esta incorrecto y eso no significa que tenga que ser de la estirpe de metalero cool para entender lo que el hace, no weon, no es asi...

No trabaje entonces po compare, cual es el problema entonces jajaja

No es necesario ser un truli, mover la chasca, culto al shivo y toda esa mierda repetitiva para que te guste a este tipo o la musica que el realiza, no te gusta y punto pero no puedes esperar que todos los amantes del metal en general tiene que gustarle a este ctm, puede existir el weon mas agreso para escuchar musica y le puede fascinar escuchar una pieza de new wave por ejemplo, te gusta la wea o no, pero andar buscando prototipos de weones que si y no les puede gustar, eso mi estimado esta incorrecto y eso no significa que tenga que ser de la estirpe de metalero cool para entender lo que el hace, no weon, no es asi...

Listo, entonces. Reconoces que no son necesarias esas razones que tiré al voleo sino que hay otras u otra, lo cual es completamente obvio y ya lo dije en el párrafo anterior. Entonces no hay nada para discutir en esa materia, señor.

Respecto a lo otro, ya es una materia más compleja y no tiene que ver sólo con la música. Yo particularmente (lo recalco, YO), no creo en algo que puede disgustarme sin ninguna razón. No detesto el cochayuyo porque sí, quizás lo detesto porque me deja mal sabor de boca o huele mal. Como también existen personas que encuentren perfectamente válido decir "No aceptaré a ese hombre de color, me apesta la gente negra y no lo aceptaré en mi compañía". Algo que tiene que ver más con prejuicios, pero bueno, el prejuicio al parecer es tan humano como los propios gustos.

Dicho toda esta mierda, no entiendo tu molestia por ningún lado. Esperar que a todos los metaleros les guste este wn, es tan weón como que la Iglesia Católica espere que todos sean cristianos. Yo sólo dí mi opinión personal, la de un wn "anormal" que puede escuchar todo tipo de música sin ningún tipo de prejuicio, el que la entendió, perfecto, el que se sintió de alguna forma atacado, mal por él.

jajajaja la mania de algunos de decir "si no te quedaste al show de Devin Townsend eres muy maluli", he leido muchos comentarios iguales, poco mas que si no te gusta, no sabes de composiciones o de musica...No pueden entender algunos que hay bandas o estilos que no te gustan y ya, uno no es mas o menos conocedor de la musica si no te gusta alguien en particular, si no me quede a verlo fue por varios motivos, a mi y a ninguno de mis amigos le gustaba y le interesaba escucharlo, otra era pq tenia sed y uqeria tomarme unas cervezas, otra por cansancio ya que estar casi 12 horas por 2 dias weando la verdad cansa a cualquiera, la otra pq era domingo y al otro dia se debia trabajar, por mi parte no pq me lo tome libre el dia siguiente, pero bueno, para terminar, he leido muchos comentarios tratando de truuu a los que no vieron a este tipo y eso la verdad me sorprendio...eso jajaja

Todo lo que dijiste no quita que se perdieron un buen espectáculo. No entiendo por qué me citas, yo no he dicho nada de lo que pusiste.

No entiendo si esta huea es noticia o debate. A mi este viejo me da rejurgitaciones varias, calambres abdominales hasta progeria y no me referia al Townsend. No entiendo la nesecidad de darle bola si es pura challa, pero tampoco ni ahi con esta huea jaja.

Listo, entonces. Reconoces que no son necesarias esas razones que tiré al voleo sino que hay otras u otra, lo cual es completamente obvio y ya lo dije en el párrafo anterior. Entonces no hay nada para discutir en esa materia, señor.

Respecto a lo otro, ya es una materia más compleja y no tiene que ver sólo con la música. Yo particularmente (lo recalco, YO), no creo en algo que puede disgustarme sin ninguna razón. No detesto el cochayuyo porque sí, quizás lo detesto porque me deja mal sabor de boca o huele mal. Como también existen personas que encuentren perfectamente válido decir "No aceptaré a ese hombre de color, me apesta la gente negra y no lo aceptaré en mi compañía". Algo que tiene que ver más con prejuicios, pero bueno, el prejuicio al parecer es tan humano como los propios gustos.

Dicho toda esta mierda, no entiendo tu molestia por ningún lado. Esperar que a todos los metaleros les guste este wn, es tan weón como que la Iglesia Católica espere que todos sean cristianos. Yo sólo dí mi opinión personal, la de un wn "anormal" que puede escuchar todo tipo de música sin ningún tipo de prejuicio, el que la entendió, perfecto, el que se sintió de alguna forma atacado, mal por él.

Perdon, Y quien esta molesto ???, usted dice lo que piensa y yo tambien, esto es un foro de musica y se hace eso, o no ???, pero bueno...

No entiendo si esta huea es noticia o debate. A mi este viejo me da rejurgitaciones varias, calambres abdominales hasta progeria y no me referia al Townsend. No entiendo la nesecidad de darle bola si es pura challa, pero tampoco ni ahi con esta huea jaja.

jajajaja veo que te da calambres en el *, buen muchacho, bien mansito...

"Molestia" en el más ancho del sustantivo es sinónimo de contrariedad. En un foro de internet a lo más puedo fijarme en la expresión de una oración, no soy adivino para decir que cierto personaje tras el monitor está más molesto que Allamand luego de perder las primarias, está cagao de la risa, o es indiferente.

Listo, nada más que agregar.