[Noticia] Dichos de Bruce dickinson: "Iron Maiden es mejor que Metallica"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rithrash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ezste es mi fodo y no azeptamoz nuevozz XD

zafradi_290-290x290.jpg

aahhhhhh auuuchhhh mi corazon ctm...aaaarrgghhhh me duele mi corazon aaaaaa uuuuu aaarrgghhh cuanto dolor....:santo:

jajaja metallica no tiene por donde, la calidad de maiden es muchisimo mejor, y su época de decadencia no fue tan deplorable como la de metallica q daba verguenza

jajaja metallica no tiene por donde, la calidad de maiden es muchisimo mejor, y su época de decadencia no fue tan deplorable como la de metallica q daba verguenza

un buen comentario de esta maldita monja y alcoholico anonimo porque no puede ver una copa. :santo:

si en el fondo todos sabemos que sin la influencia de los jonas brothers ningun grupo mencionado en este foro existiria ajjajajaajajaj xD

mas de la mitad de los comentarios son de qls aparecidos que vieron metallica en el titulo :lol:

a maiden le rescato el hecho que empezo siendo "heavy" y sigue en ese genero , en cambio metallica fue thrash solo en el Kill'em All y apenas jajajajaj

maiden......... que la chupe dikinson..... compara el heavy metal... con el thrash metal..... me quedo con tallica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.