La actriz Oliva Jackson, quien también participó en Star Wars: el despertar de la fuerza, permaneció dos semanas en coma. La actriz Milla Jovovich, a quien doblaba en la cinta, envió un mensaje de apoyo.
Oliva Jackson es una de las más conocidas dobles de acción de Hollywood. En el último año, la actriz y atleta fue la encargada de hacer las escenas más extremas de Charlize Theron y Rosie Huntington-Whiteley en Mad Max: furia en el camino, además de participar en el éxito de taquilla, Star Wars: el despertar de la fuerza.
Pero en septiembre pasado, mientras ejercía como doble de acción de la famosa Milla Jovovich en la cinta Resident Evil: The Final Chapter (2016), Jackson sufrió un grave accidente mientras rodaba una persecución en moto en Sudáfrica: a toda velocidad, impactó contra el brazo metálico de una cámara.
La mujer de 32 años permaneció varias semanas en coma inducido por las lesiones sufridas en su cabeza y un pulmón perforado.
Esta semana, sin embargo, la bella actriz anunció que además de las múltiples lesiones, le amputarán un brazo. Mi brazo izquierdo está paralizado y lo van a tener que apuntar, dijo entrevistada por The Sun. Mi rostro está lleno de horribles cicatrices y deseo tener la cara que tenía antes, pero estoy verdaderamente agradecida de estar viva, agregó.
Su situación ha conmocionado a la industria del cine y sobre todo, al elenco de Resident Evil 6. Tanto así que la misma protagonista de la franquicia, Milla Jovovich, dedicó unas palabras a Jackson: Todos aquí hemos rezado por ella y por su familia y les enviamos nuestros pensamientos con la esperanza de que esta energía positiva le llegue porque realmente la necesita, publicó Variety Latino.
Fuente
VarietyLatino.com

)