este hediondo a raja mal parido aborto de raton llamado inmundo varas es un concha su madre infeliz, no se que mierda hace en tv, el muy ordinario tuvo el placer de culear con pseudo modelos "ricas" (digo pseudo pq todas son flaites del underground con una buena dosis de silicona en la raja y tetas, y bien teñidas) porque es weon y lo usaron pa ganar lucas faciles. El terrorista culeao se cree lindo, y millonario, el ya compro un departamento, en 2 años mas cuando no tenga trabajo ahi se va a llegar a cagar pagando, y voy a ser el primero en ir al remate pa llevarme la wea y prenderle fuego.
Su hermano es otro aparecido de mierda, se cree argentino, punga por naturaleza trato de violar sobre el escenario a una maraca (y camuflaron la noticia como "casi dejo al desnudo a...") y pa que hablar de la hermana, esa gorda ordinaria con bigotes que se cree rica, que cree hablar bien, fue a carretear, le metieron el pico mas de la cuenta y acuso de violacion, fue tan chanta todo que no paso nada, un tongo mas de la familia de delincuentes varas.
Y el saco wea del papa pa que hablar, se disfraza para salir en tv y no ser reconocido, como si el presidente de chile lo fuera a saludar si lo reconoce, ubicate viejo culeao ordinario, te disfrazai pa que los pacos no te reconozcan, si vo eris un carterista culeao
me pique por la chucha e insisto, quiero ver el diploma de "preparador fisico" de inmundo, es una mentira brutal, flaite culeao ojala posteara aca para que me dijera tranquilo papa usted no me conoce papa