Nose si es esta o no la noticia que vi en la tarde pero una mina iba wasapiando y manejando y se incrusto detras de un camion quedando para la caga ella y matando a la mama y la herma que iba junto a ella, La verdad es que si uno va a manejar no deberia ir weviando con el celular, yo hoy mismo choque en avenida la dehesa porque mientras iba manejando mi celular solo sono por una llamada e iba en el asiento del copiloto, no siquiera conteste solo vi hacia al lado una fraccion de segundo y cuando enderezo la cabeza, le mando el pencazo a un jeep, resultado hize cagar el foco y parrilla y parte pequeña del para choque.
Me dio rabia la wea pero por un lado agradesco que no fue una wea mayor, pero al mismo tiempo pienso que la wea de tiempo que me distraje fue 0.7 de segundo, osea en resumida al manejar hay que ir pendiente el 100% del tiempo
la berma es para eso....que onda los camiones estacionados en bermas wn??
eso es porque las bermas actuales son deficientes, estan mal diseñadas.aweonao ya van dos accidentes, pa que no seai mas weon, en la berma cabe un auto con cuea, los camiones tienen salidas de descanso por las conceciones
normalmente, cuando hay taco, se acostumbra adelantar por la berma (practica habitual y muy mala) y bueno, e ahi las consecuencias , para que todos los wnes que andan apurados (ni idea si van con cagadera) piensen 2 veces antes de adelantar por donde no se debe. murio por weon.Si bien la berma no es un lugar especial para estacionar salvo en ocasiones que realmente lo amerite, el loco del auto debe haber ido a mas de 100km/h para haber quedado así, peor ir a esa velocidad por la berma que aveces te puedes encontrar con cualquier obstáculo, no sé cual habrá sido su propósito o causante para hacerlo, pero puta, harto hueón.
siempre me he preguntado a que velocidad debe ir la gente para dejar el auto asi ._.
una pena por la familia