[Noticia] Entregan los valores para las entradas Early Bird de Lollapalooza Chile 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tanto que hablan que maquinaria es mejor wn ._. yo lo misme dije la primera vez que llego lollapalooza y el 2012 el line up estubo la raja y de mala suerte no fui y el año pasado anunciaron a Pearl Jam y dije tengo que ir me compre la entrada para los 2 dias y puta puedo decir que se pasa la raja me sirvio para conocer muchas otras bandas buenas y habian otras que igual conocia pero no me gustaban mucho y gracias a eso me terminaron por gustar ;) asi que mejor dejen de pelar cual festival es mejor cada uno con sus gustos pero lo unico que les digo no hablen de esto si haberlo vivido porque si algun dia van se llevaran una grata sorpresa

Habiendo estado en el maquinaria del 2012 y el lollapalooza de este año la productora y la organizacion del maquinaria son una real MIERDA al lado del lollapalooza, el lugar del maquinaria era una mierda, con suerte habia agua, artistas cancelados cambios de horarios a ultima hora pfff, en cambio el lollapalooza fue la raja habia de todo, no me hicieron webeo por las cosas que llevaba ademas que entre como en 5 minutos ninguna comparacion.

Igual la compraria pero no se quien xuxa viene po wn , si me arrepiento se podra vender despues ?

Siiii wn!
La cagó!
Con mis amigos métale F5 y nada!
De cuea alcanzamos la preventa 1!
Igual toy a la espera del cartel, pero ya tengo mis tickets! :)

Y si NIN y DM son el plato fuerte, no voy... Las vendo!
Asi que paso el dato! :lol:

en 5 min se acabaron :lol:

y en menos de 1 semana llevan 50.000 vendidas

mentira eso, se vendieron 25.000 entradas dobles (que no es poco), las contaron como entradas individuales para sabado y domingo por separado siendo que es la misma gente la que irá por ser doble la entrada precisamente...

se entiende? xD

mentira eso, se vendieron 25.000 entradas dobles (que no es poco), las contaron como entradas individuales para sabado y domingo por separado siendo que es la misma gente la que irá por ser doble la entrada precisamente...

se entiende? xD

y aproximadamente son 140.000 las que fueron el año pasado po, al final es lo mismo que se vendan 25.000 dobles que 50.000 o.O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.