[Noticia] Este perro callejero siguió a un equipo de deportistas durante toda una carrera

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Loki Silver Tong, 21 Dic 2015.

  1. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Esta historia parece de película… Todo ocurrió durante una carrera con atletas de alto rendimiento que luchan por demostrar qué equipo es el mejor, pero no nos centraremos en eso. Nos centraremos en un perro sin hogar que se encontró con uno de estos grupos de atletas y gracias a que no se dio por vencido en seguirlos, consiguió tener el mejor premio de todos.
    En los confines de la selva del Ecuador, 4 atletas suecos competían en el“Adventure Racing World Championship”. Mientras se tomaban un descanso para comer algo, se les acercó un perro aparentemente callejero.[​IMG]Ellos no pensaron nada más que en darle algo de comer que llevaban encime. Pero no esperaban lo que pasó a continuación.[​IMG]Unos kilómetros más adelante se dieron cuenta de que el perro los seguía. Se rehusaba a alejarse de ellos. Lo llamaron Arthur.[​IMG]Poco después, un compañero de equipo estaba deshidratado y necesitaba atención médica. Arthur se quedó a cuidarlo mientras esperaban.[​IMG]Casi al final, el equipo se dio cuenta que debían dejar a Arthut porque cruzarían el río en canoa, pero Arthur se lanzó al río y los siguió, así que lo dejaron subir a la canoa. [​IMG][​IMG]Y finalmente un equipo de 5 cruzó la menta.[​IMG]
    Pero adivina qué pasó después…[​IMG]Lindord, quien recogió a Arthur y lo dejó subir al kayak…¡Lo adoptó![​IMG]Lindord compartió en Facebook: “Casi lloro frente al monitor de la computadora cuando recibí la noticia de que podría adoptarlo”[​IMG]El equipo termino en lugar #12, pero Lindord dijo: “Vine a Ecuador a ganar el campeonato mundial, pero en lugar de eso gané un nuevo amigo”[​IMG]
    Aquí está la historia completa:

     
    #1 Loki Silver Tong, 21 Dic 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. wodancito

    wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    5
    wuea bkn... es genial como apañan los perros cuando sales por ahi
     
  3. Hell aWaitS

    Hell aWaitS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    4
    los perros callejeros siempre siguen a uno hasta la chucha y da mas pena que la chucha despedirse jaaja
     
  4. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
  5. PAJARONDELTERROR

    PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    6
    como que lo leí en el foro hace un tiempo, igual el perro se la jugo haber si le soltaban otro pedazo de pan
     
  6. gabrielandis

    gabrielandis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    4.349
    Me Gusta recibidos:
    12
  7. underworldlive

    underworldlive Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    algunos nos webean a los animalistas, pero que quieren que hagamos cabros , si los animales muchas veces valen mas que algunas personas y por un simple trozo de pan que les des mira lo que dan ellos, en cambio nosotros a veces nos regodiamos por muchas otras cosas, los animales junto a los curaos y los niños son lo mas sincero que hay
     
  8. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    yo creo que es superviviencia no mas , pero esto no quita lo lindo de la historia.
     
  9. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    A mi me gustó la historia y que lo hayan adoptado wn.
     
  10. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Buena historia. Perseverante y fiel; por lo que consiguio un hogar.