[NOTICIA] Estudio Científico Elige al mejor Cantante del Mundo....

no por tener el rango vocal mas amplio va a ser el emjor cantante, ya que la forma en la que interpreta un cantante por ejemplo tambien es muy importante para ser un buen cantante valga la redundancia

todos estos estudios estan hechos en base a grabaciones de estudio, pero en vivo cambia la weaita
en fin....
el mejor de los mejores no existe

Para mí no es un ranking de mejor cantante, como dicen más arriba, es una lista de rangos vocales (independiente de que tipo de música canten, o si les guste o no la banda, o sea o no sea metal) considero que Mike Patton es un tipo valorado tal como debería ser.
Aunque igual mi otro favorito es Devin Townsend :heart:

Uff... Patton y Diamanda Galas tienen una voz con la que pueden hacer prácticamente de todo.

Ahora, el título evidentemente es para vender más la "noticia".

Si me dieran luca por cada persona que no lee la noticia y se queda con el puro titulo...

me cago y me meo y me vuelvo a cagar en el "estudio" la calidad vocal no solo se mide en la cantidad de octavas que pueda lograr un cantante, hay muchas otras cosas, como el color, la precisión de las notas, etc...
si fuera por eso, cualquier pendeja de 12 gritando les patea el orto a todos esos.

me cago y me meo y me vuelvo a cagar en el "estudio" la calidad vocal no solo se mide en la cantidad de octavas que pueda lograr un cantante, hay muchas otras cosas, como el color, la precisión de las notas, etc...
si fuera por eso, cualquier pendeja de 12 gritando les patea el orto a todos esos.

La fuente principal aquí habla del cantante con el rango más amplio, nunca de calidad vocal. Debes ser el típico personaje que se traga cualquier titular sensacionalista de cualquier web de mala muerte.

Por cierto, la calidad vocal importa bastante poco cuando eres un gran intérprete. Ejemplos: Bob Dylan, Leonard Cohen, Lou Reed y decenas de ejemplos en el Punk y el Hip Hop.

Última edición:
Falto mi estimado Jeff Buckley. El delicioso "pie" que servia Jeff_Buckley era único; 4 octavas y 1/2 acompañadas de una interpretación celestial, hacen que el ateo vuelva su mirada al cielo.

sientan este cover. [video=youtube_share;ztBQxCmQGUc]http://youtu.be/ztBQxCmQGUc[/video]

Última edición: