Los chilenos EXECRATOR están de vuelta para desolar la faz de la tierra con su nuevo álbum Tuo Da Gloriam Satan, el cual se encontrará disponible a través de Australis Records desde el 25 de Julio bajo una lujosa edición Digipack. EXECRATOR además presenta un nuevo line-up, el cual cuenta en el bajo y voces con nada menos que Álvaro Lillo, miembro de emblemáticas bandas como UNDERCROFT y WATAIN, además de uno de los pilares fundamentales de la banda, Julio Espinoza, en guitarras y toda la maestría de Juan Pablo Donoso (SADISM, THORNAFIRE, PENTAGRAM). Tuo Da Gloriam Satan fue grabado por Juan Pablo Donoso en los ya míticos Estudios Sade y cuenta con 9 temas de violento e impuro Death Metal. El tracklist definitivo es el siguiente: 01. Tuo Da Gloriam Satan 02. I Descend 03. Your God is a Lie 04. Necromaniac 05. Altar of Burning Flesh 06. Evokation 07. The Scream of the Sleeper 08. Voodo Life 09. Delirium Escucha el tema Your God Is A Lie ACÁ
Bastante depurado el sonido para lo k le conocia. Esta banda ya es emblemática y mas con la sorpresa de Lillo (bueno ya me había enterado por fb). Buenos riffs y una bateria rapidisima a buen nivel el metal chileno. Buen tema blasfemo y chacal. Gracias por la noticia!
Nunca me han gustado estos wns, no me agrado jamas lo que hacian, respeto harto por la trayectoria pero no, no me agrada...voy a escuchar el tema con mas detalle para ver si han cambiado algo...