[Noticia] EXECRATOR lanza nuevo disco

Martin_666

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
10 Dic 2009
120.435
77
712
Chile
Los chilenos EXECRATOR están de vuelta para desolar la faz de la tierra con su nuevo álbum “Tuo Da Gloriam Satan”, el cual se encontrará disponible a través de Australis Records desde el 25 de Julio bajo una lujosa edición Digipack.

EXECRATOR además presenta un nuevo line-up, el cual cuenta en el bajo y voces con nada menos que Álvaro Lillo, miembro de emblemáticas bandas como UNDERCROFT y WATAIN, además de uno de los pilares fundamentales de la banda, Julio Espinoza, en guitarras y toda la maestría de Juan Pablo Donoso (SADISM, THORNAFIRE, PENTAGRAM).

“Tuo Da Gloriam Satan” fue grabado por Juan Pablo Donoso en los ya míticos Estudios Sade y cuenta con 9 temas de violento e impuro Death Metal. El tracklist definitivo es el siguiente:

01. Tuo Da Gloriam Satan
02. I Descend
03. Your God is a Lie
04. Necromaniac
05. Altar of Burning Flesh
06. Evokation
07. The Scream of the Sleeper
08. Voodo Life
09. Delirium

execartor400.jpg

Escucha el tema Your God Is A Lie ACÁ

Última edición por un moderador:
Bastante depurado el sonido para lo k le conocia. Esta banda ya es emblemática y mas con la sorpresa de Lillo (bueno ya me había enterado por fb). Buenos riffs y una bateria rapidisima a buen nivel el metal chileno. Buen tema blasfemo y chacal. Gracias por la noticia!

Hace raaaaaaaato que no escuchaba a execaca.................buen tema

Nunca me han gustado estos wns, no me agrado jamas lo que hacian, respeto harto por la trayectoria pero no, no me agrada...voy a escuchar el tema con mas detalle para ver si han cambiado algo...