[NOTICIA] Falleció a los 86 años el actor italiano Bud Spencer

Skull Face

Moderador
Moderador
11 Feb 2008
92.806
338
732
The Netherworld
www.facebook.com
El actor italiano, cuyo verdadero nombre era Carlo Pedersoli, participó en tres Juegos Olímpicos antes de triunfar en la pantalla junto a Terence Hill.

5771990d02647.jpeg

El actor italiano Bud Spencer, cuyo nombre real era Carlo Pedersoli, murió hoy a los 86 años, anunció hoy su hijo Giuseppe. "Papá voló serenamente a las 18.15 (hora local). No sufrió, tenía a todos nosotros al lado y su última palabra fue 'gracias'", contó el hijo del actor.

Nacido en Nápoles el 31 de octubre de 1929, Pedersoli se hizo mundialmente famoso por su participación en películas de acción y "spaguetti western" con el también actor Terence Hill.

FUENTE

Mi papi quedó triste con la noticia. Cuando era chico mi papa me llevaba en brazos a ver sus pelis donde mis tatas.

Puta el año culiao wn!

era un grande!!!!!!!! me cagaba de risa con el gordito y sus charchasos con terence hill!!! seguro ahora ta charcheteando algunos arriba!!
descansa en paz y gracias por hacernos reir!!!!!!!

No lo conocía, pero siempre me pregunte si había existido alguien tan pro como para ser deportista olímpico y a la vez luego del retiro actor de cine, osea son como dos sueños que casi nadie cumple y el estuvo en ambos! Un crack.

RIP

este wn junto a terence hill eran los verdaderos onepunch man:lol: eran secos pal ala

Me acuerdo del año 1991, cuando en canal 13 pasaban sus películas, los domingos por la tarde.