[Noticia] Festival Rock in Rio llegaría a Santiago en 2015

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por marrano-sama, 22 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17

Lollapalooza, Maquinaria, Primavera Fauna, Creamfields y Mysteryland, son tan solo alguno de los festivales que se llevan a cabo en nuestro país, pero al parecer la lista podría engrosarse en 2015 y con un nombre verdaderamente ilustre. Estamos hablando de Rock in Rio, cita musical originaria de Brasil.

Según consignó El Mercurio, Roberto Medina, creador del evento, quiere continuar con la expansión de la marca que ya tiene sedes en España y Portugal, para 2015 en el marco de la celebración de sus 30 años de vida. Y entre los candidatos se encuentran Santiago (Chile) y Las Vegas (Estados Unidos).

El productor visitará nuestra capital en octubre próximo, para “tantear terreno“, analizar los espacios, condiciones, auspiciadores y sostener una reunión con la Municipalidad de Santiago, que ya manifestó sus intenciones de recibir al magno evento.

“Iré a entrevistarme con la alcaldesa de Santiago, conocerla y ver si existen las condiciones y el lugar adecuado para el evento. Necesito conocer el entusiasmo de las autoridades locales. Ellas deben querer esto, porque involucra diferentes entes, como el Gobierno, la alcaldía y Rock in Río”, declaró Medina al diario.

En tanto la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá dijo que “nosotros expresamos formalmente nuestro interés por explorar esta posibilidad. Este evento requiere una infraestructura muy exigente y estamos evaluando el poder realizarlo en Chile. Nos interesa seriamente”.

La edil mostró tener claro el panorama, incluso adelantó que el recinto más factible es el Parque O’Higgins: “Este festival se transforma en un atractivo cultural y turístico para la ciudad, proyecta la imagen de Santiago en el mundo, algo que queremos que también vaya al mismo tiempo en beneficio de los santiaguinos”.

Este año, Rock in Rio tuvo entre sus protagonistas a: Muse, Florence and the Machine, Alicia Keys, Justin Timberlake, Metallica, Gogol Bordello, Ben Harper, Rob Zombie, The Offspring, Alice in Chains, Bon Jovi, Nickelback, Bruce Springsteen y John Mayer.

Fuente:

2. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno sería bueno que se realizará solo que no se llenara de flaytes y weas pencas de gente y que resulte nada más .

3. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    seria genial si hicieran un rock in rio aca en chile weon :D!

4. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Ahora estoy viendo Rock in Rio a 1080p por mi amigo satélite, esta tocando Slayer!!!!.

5. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Exacto!, gente penca como la mayoría de los rockeros y metaleros. Esperamos este sea un evento para gente más decente.

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Rock In Rio Mapocho :lol:

Dejando el webeo de lado, se tiene que concretar si va o no y un lugar como el parque O'Higgins donde transita de todo, si se llega a concretar las medidas de seguridad tendrán que ser adecuadas y el precio de las entradas volaría por las nubes.

#6 Sludge Metal, 22 Sep 2013
    Última edición: 22 Sep 2013
  7. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno el Rock in Rio ya no es lo que era, en especial cuando empezaron a hacer esos "Rock in Lisboa", "Rock in Madrid" que le quitaron la esencia del festival, la efervecencia del público brasileño, que nada tiene que ver con los pechos fríos de los europeos.

En fin, mientras no traigan artistas como Miley Cyrus o Beyoncé; y además se potencian artistas de rock nacionales que compartan escenario con mounstruos del rock internacional se podría armar algo interesante.

8. kiki220

kiki220 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sería la raja!

9. billypalito

billypalito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    tirense un festival pa conce po weon, pa qe los santiaguinos viajen también y hayan más chances de que la gente del sur huebee pue, los de Pto Montt igual les queda lejitos Santiago!!

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    De rock no tiene nada. Ironia de por medio salvo los numeros conocidos de siempre. Creo que si el evento deberia cambiarse de nombre.

11. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    En realidad pocos artistas que vienen son rock, ahora hay harto pop metido, de todas maneras por la atención mediática sería la raja que tremendo festival de renombre llegara a Chile

12. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Mmmmm...
    La verdad no sé, pocas bandas rockeras de verdad quizás a qué precio... No sé...
    Al menos yo, no estoy ni ahi :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas