[noticia] Fotógrafo retrató como avanzó el cáncer de su novia, hasta la muerte ~

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cataa.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cabros esto debe dejar una enseñanza para todos, ella no pudo evitarlo porque fue en las mamas, pero dejen de fumar tanto, tengan una vida sexual segura porque el sida también es terrible y tiene un proceso similar al del cancer.

Yo igual lo vi en la tele, fue super fuerte e impactante, que lata que estas cosas tan feas nos ocurran a nosotras. Gracias por hacer el post porque hay más foto de las que mostraron en las noticias ;)

la wea triste ,enfermedad de mierda como degrada a una persona wn..... me recordo a mi abuela que paso por lo mismo... y de unos meses a otroa el cancer qlo te come vivo

que enfermedad mas penca, muy pocas personas pueden recuperarse completamente, espero que alguna vez la ciencia llegue a la cura del cancer, ya que nadie esta libre de esa maldita enfermedad

Y mas encima se dio el animo de fotografiar una muerte tan lenta...... debio ser aun mas doloroso sumado a la perdida de un ser querido... que triste y jugado de su parte....

se agradece

Hay que tener cojones y amar de verdad para acompañar a tu pareja hasta el final... un ejemplo de amor verdadero...

Solamente amor, un ejemplo para la gran mayoría (chicos y chicas) que en la actualidad solamente buscan “buenos partidos referente a lo monetario”.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.