[Noticia] GENE HOGLAN agradece a los chilenos, pero pide que le devuelvan sus botas

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Martin_666, 4 May 2012.

  1. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    [​IMG]

    “Hola todos, acabo de volver de Chile, donde toqué con TESTAMENT en el The Metal Fest y, cabrito, ¡fue la cagada!”, escribe Gene Hoglan acerca de su su show en el Movistar Arena el fin de semana. “Lo juro, masa arremolinada de metaleros era un paisaje digno de ver. Los pendejos con tajos de karate, créanme, terminarían acribillados en la sicosis de un pit chileno, ¡no hay duda!

    “Habían como diez, doce mil descabellados y en algunos momentos habían como cuatro mil lunáticos girando en ese círculo, y todos los inocentes serían cercenados como mala hierba en ese muro de brutalidad suprema. Me saco el sombrero por ti, metalero chileno, ¡ustedes sí que saben!

    “Sin embargo, tengo noticias muy tristes que informar. En algún lugar de recinto, el Movistar Arena, me robaron mi bolso con dos Alesis DM5’s, mis triggers, mi estuche para las baquetas, mis pesas para las piernas y, lo más importante, mis BOTAS, las mismas con las que he tocado y grabado por casi toda la última década.

    “Sentimientos aparte, ya no hacen más estas botas dado que la empresa que los hacía, Boodaz, se fue del negocio más o menos cuando las compré, de lo contrario iría y buscaría otro par de Flameboot calzado 13. Pero como no puedo hacerlo, apelaré directamente a ustedes, mis amigos chilenos.

    “Si por cualquier motivo pudieran saber algo de las cosas de mi bolso, o del bolso mismo, en especial de mis botas, ¿puedo pedirles que se contacten conmigo a través de mi representante, Rob Shallcross, [email protected]. Esas botas significan más que la cresta para mí y tendrán mi amistad de por vida si averiguan cómo me las pueden devolver. Verán, aunque los contenidos de mi bolso se pueden reemplazar, con un costo BASTANTE alto para mí, las botas no.

    “Así que por supuesto, me encantaría recuperar el bolso completo, pero de verdad agradecería si al menos aparecen las botas. No podría agradecerles lo suficiente, mis amigos chilenos”


    FUENTE
    Powermetal
     
  2. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajjaa me dio verguenza ajena esta wea...y nos creemos los jaguares de sudamerica jajajaja
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    jajajajajaja aparte de guatones... ¿ladrones? :lol: Ni un respeto a la trayectoria de Hoglan como baterista (que es seco aunke sea medio ciego y todo...grandes discos con death, testament tuvo por ej)...Pais generoso con todo este lumpen k asistio al guatafest :nonono:.
     
  4. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    no sé si reírme o sentirme indignado, haré ambas como es posible que haya gente tan cuma weón oh.
     
  5. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    VENDO UN PAR DE BOTAS QUE ME ENCONTRE MARCA:BOODAZ (USADAS)
    [​IMG]
    INTERESADOS ENVIAR UN MP!
     
    #5 BILLYBOY, 4 May 2012
    Última edición: 4 May 2012
  6. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Con estas noticias nos damos a conocer como pais. Falta que lleguen los cazadores de mitos
    [​IMG]



    y digan "si el mito es cierto, Chile pais de ladrones"


    1. Blistering Metal News: GENE HOGLAN's Boots Go Missing In Chile




      www.blistering.com/fastpage/fpengine.../1/.../1 - Traducir esta página
      GENE HOGLAN's Boots Go Missing In Chile. Extreme-metal drummer Gene ''The Atomic Clock" Hoglan (DETHKLOK, FEAR FACTORY, TESTAMENT, DEATH, ...
    2. Gene Hoglan's Boots STOLEN :mad: - Ultimate Metal Forum
    :xD:
     
    #6 Draugen, 4 May 2012
    Última edición: 4 May 2012
  7. Diabolus Nostrum

    Diabolus Nostrum Invitado

    Mostrando la hilacha al tiro :nonono:
     
  8. n0Mercy

    n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que mala que pasen este tipo de cosas aca, me siento mal leyendo que ya han robado ya varias veces a bandas nacionales y ahora esto, que penca wn :nonono: pero lo que mas rescato del texto:

    Esto demuestra claramente que a cualquier musico, sea conocido o no, este en las banda que este, y de donde sea, le cuesta conseguir sus cosas y mas en esto que es su "trabajo". :nonono:
     
  9. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Tiene que haber sido alguien del staff ellos noma tienen acceso a las bandas, ojala el csm devuelva las botas...¬¬
     
  10. Haine

    Haine Invitado

    LLEGARON A UN PAÍS DE FLAITES QLOS!!

    metaleros 30% .......el resto flaite ladron !
     
  11. Gefjun

    Gefjun Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta mas que claro que tipo que cometio el hurto tenia credencial, que vergüenza wn oh :(
     
  12. sh4man

    sh4man Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    0