[noticia]Guitarrista de Marduk asegura tener restos de dead

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rithrash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo con tal de hacer publicidad a la banda, ya que su último disco es pésimo!!!

jajajaja, morgan es un lokillo.........había leído hace tiempo que otros weones más tenían otras partes del cránero de Dead, y que Aarseth había hecho un collar :lol:

y el disco sólo salvo la voz nomás...

images

cuentanos-mas.jpg

images
images

jajajaja giles de mierda cualquier pelotudez sacan con tal de llamar la atencion y ganar posteos de weones en los foros jajaja

falta que puro salga algun sacoweas que diga "yo tengo el escroto de euronymus" y me lo paso por la cara para tratarme los puntos negros y weas

jajajaja giles de mierda cualquier pelotudez sacan con tal de llamar la atencion y ganar posteos de weones en los foros jajaja

falta que puro salga algun sacoweas que diga "yo tengo el escroto de euronymus" y me lo paso por la cara para tratarme los puntos negros y weas

¿Y si fuera el dildo con fecas que, dice el mito, encontró Vikernes en la pieza de Euronymous?

jajajajaaja caritas culiao me dio risa esa wea

Puta, cuando vi que había posteado este sujeto, me imaginé que iba a salir con que entre su inmensa colección también tenía un pedazo de cráneo de Dead y el dildo, junto con el "Deathcrush" edición Posercorpse, jaja...