[Noticia]Hair Fest, la buena causa contra el cancer

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Pato., 6 Jun 2014.

1. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    a la cresta nica me corto el pelo.

2. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    Oye viejo, y sigues con la weaita?

Si eres moderador de esta zona y hablas de un supuesto "criterio" que tienen los moderadores, te invito a COPIAR el super "reclamo" que puse, en ningún momento usé la palabra "insensible", "malvado" y "sin corazón" para referirme a algún usuario de la zona, hablé de seriedad, he leído 3 comentarios tuyos de esta "situación" y que manera de cambiar las cosas para tu beneficio, si vas a discutir algo (mas encima como mod) sé objetivo para hacerlo y no usar ni cambiar las palabras para queda bien tu y dejar al otro usuario como el que tira caca para todas partes, deja de darle color weon te pasai :XD:

3. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Metale Off Topic!

Dejen las leseras cabros!
    Hoy juega Chile!
    :lol:

Yo caxo que se están mal interpretando tantas cosas acá!...
    Se cree que hay mala onda donde no la hay, se empiezan a decir cosas, que en un foro, se pueden interpretar como quieran finalmente... Pueden escribirse cosas en super buena onda, pero el que lée puede que lo lea Super mala onda... No sé para qué darle tanta importancia, cuando el tema en sí, el tema que se creó es otro!
    Que digan que son feos o no los locos, uta, weás superficiales que en lo personal, no agrandaré porque no dá pa eso...

El debate en si, CREO YO HUMILDEMENTE, debería ser otro, con más altura de mira... No sé... quizás podría ser qué se podría hacer en la escena nacional para ayudar a los enfermos de cáncer acá si es que no estás dispuesto a cortarse las chascas,q ué se yo... Pero el resto del tema, y en la más buena onda... Creo que es pura paja molida!

:)

4. Ad Absurdum

Ad Absurdum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablan de crear mala onda y no creo que todos acá se conozcan en persona, apostaría a que casi nadie. Y sería totalmente absurdo que gente que ni se conoce se tengan mala o algo.

5. Sultana Irenka

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Exacto, es un tema netamente de persepciones... xD

6. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    chucha private, sorry, pero es que no es la primera vez que me meto al foro mtd y veo voladas asi, que se queda la la zorra por weas chicas, por eso mi pataleo, mi intencion en ningun caso es generar mala onda ni menos generar rivalidades
    si cague fuera del tarro, pido las disculpas del caso

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    exacto fueron tallas. Opiniones superficiales, pero a nadie le puedes dirigir la opinion tampoco por mas tonta k sea. Se debe respetar. Hay que relajarse. La irenka sabe que la mayoria en mtd son gente k es buena tela, pero nuestra forma de expresarnos puede ser polemica para algunos eso es todo. y ojo no la de todos.

Como dice la irenka el tema era otro. De hecho yo encuentro plausible esto mirandolo en serio, pero no lo haria (cortarme el pelo). Tengo familia que ha pasado por esto y las formas de ayudar son muchas. De cierta forma lo mire mas con un show que algo real Cuando uno ayuda lo hace de verdad y sin publicarlo.

8. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    eeeeeehhhhh
    en todo caso, me fui en la vola y me puse terrible grave, vendiendola
    en fin, la misma wea pienso con respecto al tema, se puede ayudar mas efectivamente de otras maneras, y como dije anteriormente la chasca es sagrada

:weena:

9. Sultana Irenka

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo las chascas hasta el hachazo de Dios, igual me cortaría un poco el pelo por la causa... Total... El pelo crece n.n
    Pero no todo, un poco no más! n.n

Si total, como dicen los cabros, demás se puede ayudar de otras formas! :)

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo le doné mi pelo a la peluquera el lunes....xDDD