[Noticia] Hard Rock Café por fin en Santiago!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
weones amargos dios mio, cual es el afán de criticar TODO?? todo lo que no les gusta es posero o la wea que sea?? jajaja manga de resentidos...fui cuando visite Argentina, me pareció entretenido y no tan caro comparado con los otros lugares que fui..veremos que tal antes de opinar, pero la iniciativa es buena...

hacen una wea de reggaeton, critican pidiendo rock, hacen algo acá y esta mal jajajaja mongolos

cuico qlo picao a rockero con aji en el poto

me dan risa los wnes que utilizan el termino "poser" xD Acaso alguien no puede ir pa cachar como es? pa entretenerse conociendo un rato?? no la wea es porque eres POSER Y TE CREES ROCKSTAR jajajaja la wea imbécil xD

alguien ya fue??? todos critican, que muy caro, que poser (wea na que ver) que Gringolandia (y eso que no comparto la moda gringa), creo que por novedad y para cachar ire, los que no tienen idea lo que es o han ido, mejor abstenerse de comentarios

cuico qlo picao a rockero con aji en el poto

jajaja pobre weon resentido, deja de llorar marica..independiente de la wea que sea es rock, no reclaman tanto porque faltan weas así ?? jajaja, les arde el ano a los "rockeros" de hace un año jajaja

podrian haberlo inaugurado en un lugar mas centrico

creo que no ire

me quedo en el bar de rene
:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.