[Noticia] Integrantes de Sepultura, Los Fabulosos Cadillacs y de Maná lanzarán nueva banda en 2013

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Sultana Irenka, 27 Dic 2012.

1. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    que mezcla mas bizarra wn no me tinca para nada

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    No le veo lo raro; son musicos k a pesar de estar en proyectos poperos en sus respectivas bandas tienen gusto por el metal y haran un grupo de acuerdo a sus gustos y distintas formas de componer me parece. Lo k salga de eso habrá k verlo, pero es como el batero de los chancho en piedra k es (era) parte de Enigma (banda de heavy metal). Asi sucede con muchas bandas internacionales con integrantes militando en distintas bandas o hacen otro tipo de musica. En fin para los interesados a ver k sale de todo esto.

#26 Draugen, 27 Dic 2012
    Última edición: 27 Dic 2012
  3. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    no le veo nada de bizarro al proyecto, todo lo contrario, me parece genial, diversas influencias musicales de cada uno de sus integrantes podria resultar en algo bastante bueno, algo agressor, con buenos riffs, buena bateria, todo aquello

Me parecen bastantes inadecuados algunos comentarios que tildan de "mierda" la union, o que "no me tinca",

Como casi todos sabemos, el batero de mana es un loco seco, de hecho mana se caracteriza por tener muy buen musicos en sus filas, eso no quiere decir que sea fan de su musica,

pero como dicen por ahi; primero hay que conocer, para despues opinar, o como dicen en la fifa: "ante la duda, abstengase"

a esperar el disco no mas

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    A ver aca no es la capilla para insultar a la proxima te llevas infraccion. Comenta sin sacar en cara tus aprehensiones :nonono:

5. 666y2j

666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando es el dia de los inocentes??

6. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Tanto que sobrevaloran a ese fome de Maná... al parecer a muchos les gusta esa porquería de banda.
    Simplemente no me interesa para nada.

7. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Si sale algo bueno, diré... BIEN CTM!
    Si sale algo penca diré... CTM nada más

xD

100% de acuerdo contigo...
    No podemos juzgar por las bandas pasadas de los locos...
    Si se juntan para hacer otra weá más metalero como ellos mismo dicen (Si es que se dieron la paja de leer más que el titular) habrá que ver que tal cuando tengamos algún adelanto de su propuesta...
    Pero que sean integrantes de tal o cuál banda me dá igual... Son músicos, pueden experimentar como quieran con ella no?!...

Nos guste o no, pueden hacer weás buenas incluso tocando en un grupo de mierda como Maná xD

Y como dije hace un rato...
    Lo que dice el título, es que se uniran integrantes de estas distintas bandas a hacer música más metalera...
    NO que fusionaran los estilos de sus bandas xD

Ozea jelou xD

8. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Que porqueria mas grande sorry ...pero un wn de mana metio en la wea...!!

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    No lo encuentro bizarro, a todos les gusta el metal y formarán su banda de metal, habrá que esperar su trabajo y después criticar si es malo o alabarlo si es bueno.

10. Hellpike

Hellpike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no le veo futuro a este proyecto, demás tendrá sus seguidores...pero es obvio que para seguidores de un metal mas "tradicional" no le llamara la atención.

11. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Cómo sabes eso si ni siquiera los has escuchado? quizás sorprendan, o quizás no. Lo demás es puro prejuicio weón por las bandas que integran estos tipos.

12. Hellpike

Hellpike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por eso como dije antes demás tendrán sus seguidores (y serán bastantes) pero para seguidores de un metal mas "tradicional" es obvio que no llamaran la atención...con metal mas "tradicional" me refiero a influencias tipo hell hammer , venom , angel witch ,sodom etc etc etc...lo mas probable es que sea un metal mas moderno (o saltarin para ser mas especifico ) el cual tiene bastantes seguidores y demás la banda llenara estadios y hará su plata con esto (lo cual no es malo para ellos)

#36 Hellpike, 27 Dic 2012
    Última edición: 27 Dic 2012