[Noticia] La Serie '24' Oficialmente Cancelada. Llego a su Fin!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurou Rinnegan

Usuario Casual nvl. 2
13 Jun 2008
3.202
13
37
en mi escritorio...cagao de frio
zz428d28ea.jpg

La Serie '24' Oficialmente Cancelada

A principios de este mes se informó de que esta temporada de 24 era probable que fuera la última de la serie al caer el índice de popularidad y perder FOX el interés en continuarla.

24logo.jpg

Poco después se informo que la NBC podría comprar la serie. Al final, no ha sido así, y el productor y director de la serie, Jon Cassar, ha anunciado hoy su cancelación en Twitter. Los Rumores dicen que se despedirá con una peli.

24-poster-1.jpg

"La tripulación ha dicho que 24 ha llegado a su fin. No habrá ninguna estación b 9"

24-season-7-poster.jpg

Después de ocho temporadas, la cadena americana Fox canceló definitivamente '24'. En el día de hoy se llevo a cabo una reunión con los ejecutivos de la red, donde determinarón que el futuro de Jack Bauer habia llegado a su fin y para siempre. Los ejecutivos ya no estaban contentos con la serie, debido a su baja audiencia y además por que era demasiado cara.

Esta wea pasa donde los canales deciden alargar la trama de la serie, con rellenos que son innecesarios, y al final matan la serie.

Paso con prison break, aora 24 T_T

Modo serio:

Se veia venir el termino de la serie, las 5 primeras temporadas tuvieron mucho exito, ganaron muchos premios y era considerada una de las series de culto. Como dice la info del compa la audiencia empezo a bajar con estas ultimas dos temporadas ( 7º y 8º en proceso) y talvez con la 6º que no llego mucho. Cualquiera que veia la serie se daba cuanta del nivel de presupuesto y todo lo que costaba hacer cada escena de accion, era muy caro y ahora que la audiencia no acompaña mucho se ve desfavorecida. Una pena la verdad porque era fanatico de la serie, pero ojala hagan un espectacular final para despedir a la serie como se merece.

Modo fanatico

Por la conshesumadre weon .. se nos va Jack .__.
y ahora mierda hare con el fox de canal ?
por la puta nada que ver no tuvieron que agregar personajes mierda a la serie.. se me va Lost y tambien 24 que xuxa será de mi vida :(
No importa tengo las 7 temporadas en sus DVDs originales y podre ver a Baur cuando kiera ... pero xuxa.. ya nada nuevo.

::ahocardo::

24 de hace tiempo no funciona, estan super fomes los capítulos y han repetido mucho las historias.

Como fanático de 24 creo que la 7 y 8 temporada estuvieron demás. Una pena por esta gran serie.

ya se me habia olbidado que existia la trama era buena hasta la 5 o 6 mas na ahora me emvicie con el auto fantastico la mejor serie que toy viendo este ultimo tiempo xDD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.