[Noticia] Las 10 series de televisión más vistas en el mundo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~WARIO~
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Breaking bad deberia ir mas arriba, aunque es un Drama
Game Of thrones , nada que decir .....tremenda serie

Y revolution la iba a aver y dije naaaaa, pero con este rating vere que tal

Me parece que Falta Greys Anatomy

CSM no esta spartacus como chucha gringos pa aweonaos ven twd los wns y no veían spartacus .... pero game of thrones es la raja buena serie aunque mi preferida es y sera spartacus ... aunque disen que the d vinci demons o como se escriba se viene la raja

es la temp del 2012 noma y greys anatomy a estado en alza esta temp pero no creo que le alcanze para tanto

Puag. TWD es una de las series mas sobrevalorada asi que es bueno que no este en el top 3. Dexter y GOT estan re bien donde estan(en lo particular pongo primero a Dexter y luego a GOT), pero a mi TBBT me cabrio, deje de verla cuando perdio el humor de las primeras temporadas, cambiaron personalidades y metieron mucho personaje, para mi se transformo una serie americana mas.

Última edición:
:: Y Person Of Interest?
Para mi la mejor de todas.

weon teni razon, se me paso aa csm imperdonableee, POi es la cumbia.

. . . You are being watched, the government has a secret system, a machine thats spies on you every hour off every day . . . i know because i built it. I designed the machine to detect acts of terror but it sees everything, violent crimes involving ordinary people people like you. Crimes the government considered "irrelevant" they wouldn't act, so i decided i would, but i needed a partner, someone with the skills to intervene . . . hunting by the authorities, we work in secret. You'll never find us but, victim or perpetrator, if your number's up . . . we'll find you.

y malcolm esta era buena
images

Ni una wea nunca he sido de ver series no puedo nunca terminarlas menos esa wea del doctor house gente enferma me carga cuando hablan de enfermedades y ese cojo culiao es mas pesao ademas si es tan genio como dicen porque no se arregla la cagada de pierna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.