[Noticia] Lemmy y el Black metal, Cannibal corpse, Corrosion of conformity

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 25 Ene 2013.

1. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual yo no estoy en contra del corpsepaint en sí, antes igual no me agradaba pero ahora me doy cuenta que lo que no me gusta es el hecho de que casi tooooodas las bandas blackers utilicen la misma pintura, la misma indumentaria, etc. Kiss por ejemplo, fue original en cuanto a su corpsepaint y a su show en el escenario, muchas bandas black metal caen en la monotonía visual por llamarlo de alguna forma.

igual no estoy ni ahí con los que le chupan la tulita a este viejo, que siga haciendo buena música nomás :lol:

En cuanto a CoC, quiero puro verlos wn , va a estar de lujo la weá de MF, no me canso de decirlo, y pensar que algunos lo encuentran malo...

Cannibal, pura lucración.

2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Cannibal corpse debería hacer una gira tocando el seltist del live cannibalism!! el mejor setlist q han tocado en su carrera niun tema malo....xDDD

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Lemmy le gusta jugar con los cliches y hacerse notar en eso es genio. Lo k me da risa son las opiniones de ramdoms k se cuelgan de eso para expresar sus frustaciones en la vida. Eso si es penoso.

#15 Draugen, 26 Ene 2013
    Última edición: 26 Ene 2013