Sam Rivers (bajista) y John Otto (batería) son los mejores músicos de Limp Bizkit según yo, sin desmerecer a Leor Dimant (Dj Lethal) que es un excelente músico y productor, y obviamente al genio tras los riffs Wes Borland.
no soy cerrado para nada, si paso a ratm, a anthrax y hasta a system of a down y tool (muy mal catalogados por la prensa mainstream)
lo que pasa es que a bandas como slipknot, limp bizquit, linkin park, y mas, se les tiran muchos elogios.
es comercial? claro que si, a cagar, pero gente como ustedes no entiende que el ser comercial no solo pasa por la venta de discos y giras, y uno que otro video y single, sino que tambien por la promocion en canales para niñitos (mtv) haciendose pasar por truli maluli, y vendiendo poleritas, chapitas, zapatillas, muñequeras, jockeys, calzoncillos, y que tanta wea para pendejos que se creen malos, eso es vendido en realidad.no vas a comparar las ventas de, por ejemplo, dos bandas gringas de la misma epoca, tool y slipknot... con eso basta y sobra como ejemplo. ademas que la capacidad de los instrumentistas de ambas bandas es increiblemente dispar. el batero de tool le da mil patas en el ollo al de slipknot, aunque muchos digan que el de slipknot es seco.
Me pregunto si la banda de tu firma es muy underground para criticar a bandas del tipo de Limp Bizkit o Korn, si Led Zeppelin aun vende merch. despues de estar separados, ahora si cadenas como MTV, MUCH MUSIC o VH1 hubieran existido en la decada de los 70 y 60 seguramente bandas como LED ZEPPELLIN, THE DOORS O DEPP PURPLE seria o serian de la programacion habitual de esos canales y para que estar con hueas si actualmente esas bandas son tan habituales en Pub Takilleros tipo suecia donde cualquier hueon que no tenga un oido musical muy pulido corea los temas entonces tu teoria de la complejidad y simpleza musical claramente queda fuera del tiesto, en conclusion vay ah encontrar a mas 10 mil cuicos creyendose hippies o neo liberales escuchando Led Zepellin asi como con un monton de hueones visiendose con ropas de marca adidas o puma que escuchan Limp Bizkit o Korn asi como veis a un Thrasher con chaketa de mezclilla lleno de parches de bandas thrash y crossover y un gorro a lo Suicidal Tendencies en resumen te estas basando en stigmas y prejuicios que no vienen al caso.
y que tiene de malo la popularidad??
yo dije que esas bandas son sobrevaloradas... quedate un mes en el foro metal y/o rock y observa como llega cada pendejo weon diciendo que el wn de slipknot es el mejor batero, o que tal banda tiene el mejor disco de la decada... weas fuera de lugar!!
ahora, la calidad musical de zeppelin, deep purple y the doors no se compara con la de limp bizquit po wn, esa wea es obvia... me gustaria ver el solo que dijo el wn de denantes para ver que tal, y desmentir unos mitos que tengo respecto al aggro, porque solo a system of a down del aggro como tal los he visto hacer solos de calidad, y en su epoca mas alternativa.
Ahora creo que comparar a Slipknot con Tool es claramente una aberracion por la sencilla razon que son 2 generos completamente distintos quisas ambas bandas podran tener fans en comun, pero es claramente una comparacion bastante estupida, al igual que la comparacion de bateros en caso de Joey Jordison de Slipknot es un batero que esta claramente influenciado por estilos como el Black Metal, Death Metal Y Thrash y el fuerte de el es su rapidez por algo el hombre acompaño en una gira con SATYRICON y remplazo en unas fechas a LARS, con Metallica, en comparacion con el TOOL que es un batero que maneja en composiciones progresivas y mas experimentales en pocas palabras no se puede mezclar peras con manzanas, en el fondo ambos saben hacer su pega.
pero con quien mas lo voy a comparar xD, si el wn de slipknot es el batero mejorcito del aggro, junto con el wn de system, y el nuevo de korn (este wn si que es sequisimo, pero se va a perder en esa banda)
La Complejidad Musical no garantiza calidad y eso esta comprobado, hay un monton de bandas que hacen musica bastante compleja y terminan dandose vuelta en lo mismo por ejemplo hay algun disco de DREAM THEATER que haya marcado una pauta para un estilo y generaciones posteriores yo creo que no, en comparacion de MESHUGGAH.
Como que dream theater no ha influenciado a nadie?? el images and words dio una explosion del metal progresivo, y con bandas mas under, vease symphony x, shadow gallery, circus maximus, to-mera, circle II circle, pain of salvation, y un largo etc.

y que tiene de malo la popularidad??
yo dije que esas bandas son sobrevaloradas... quedate un mes en el foro metal y/o rock y observa como llega cada pendejo weon diciendo que el wn de slipknot es el mejor batero, o que tal banda tiene el mejor disco de la decada... weas fuera de lugar!!
ahora, la calidad musical de zeppelin, deep purple y the doors no se compara con la de limp bizquit po wn, esa wea es obvia... me gustaria ver el solo que dijo el wn de denantes para ver que tal, y desmentir unos mitos que tengo respecto al aggro, porque solo a system of a down del aggro como tal los he visto hacer solos de calidad, y en su epoca mas alternativa
TOOL es una banda de Metal Progresivo o Art Rock, definitivamente no se puede comparar con ningun batero o con ninguna banda aggro ya que son estilos diferentes pero ten la seguridad que existen muchos bateros dentro del Nu Metal o Aggro como quieras llamarle que no tienen nada que envidiarle otros bateros mas experimentados, ahora si te queris quedar con bandas de MTV a lo Linkin park es otra cosa, pero en fondo estas comparando peras con manzanaspero con quien mas lo voy a comparar xD, si el wn de slipknot es el batero mejorcito del aggro, junto con el wn de system, y el nuevo de korn (este wn si que es sequisimo, pero se va a perder en esa banda)
Como que dream theater no ha influenciado a nadie?? el images and words dio una explosion del metal progresivo, y con bandas mas under, vease symphony x, shadow gallery, circus maximus, to-mera, circle II circle, pain of salvation, y un largo etc.
... Ahora la ausencia de Solos en el Aggro se debe a que los 90 fue una epoca mucho mas ritmica y de hacer musica mucho mas simple, donde el virtuosismo y los solos al estilo VAN HALEN quedaron atras por ejemplo ve el caso de bandas como PANTERA o HELMET que no se destacaron por los grandes solos ...
[/COLOR]
mm, no es de mi gusto
pero iwal es un clásico, buen aporte.
Me pregunto si la banda de tu firma es muy underground para criticar a bandas del tipo de Limp Bizkit o Korn, si Led Zeppelin aun vende merch. despues de estar separados, ahora si cadenas como MTV, MUCH MUSIC o VH1 hubieran existido en la decada de los 70 y 60 seguramente bandas como LED ZEPPELLIN, THE DOORS O DEPP PURPLE seria o serian de la programacion habitual de esos canales y para que estar con hueas si actualmente esas bandas son tan habituales en Pub Takilleros tipo suecia donde cualquier hueon que no tenga un oido musical muy pulido corea los temas entonces tu teoria de la complejidad y simpleza musical claramente queda fuera del tiesto, en conclusion vay ah encontrar a mas 10 mil cuicos creyendose hippies o neo liberales escuchando Led Zepellin asi como con un monton de hueones visiendose con ropas de marca adidas o puma que escuchan Limp Bizkit o Korn asi como veis a un Thrasher con chaketa de mezclilla lleno de parches de bandas thrash y crossover y un gorro a lo Suicidal Tendencies en resumen te estas basando en stigmas y prejuicios que no vienen al caso.
Ahora creo que comparar a Slipknot con Tool es claramente una aberracion por la sencilla razon que son 2 generos completamente distintos quisas ambas bandas podran tener fans en comun, pero es claramente una comparacion bastante estupida, al igual que la comparacion de bateros en caso de Joey Jordison de Slipknot es un batero que esta claramente influenciado por estilos como el Black Metal, Death Metal Y Thrash y el fuerte de el es su rapidez por algo el hombre acompaño en una gira con SATYRICON y remplazo en unas fechas a LARS, con Metallica, en comparacion con el TOOL que es un batero que maneja en composiciones progresivas y mas experimentales en pocas palabras no se puede mezclar peras con manzanas, en el fondo ambos saben hacer su pega.
La Complejidad Musical no garantiza calidad y eso esta comprobado, hay un monton de bandas que hacen musica bastante compleja y terminan dandose vuelta en lo mismo por ejemplo hay algun disco de DREAM THEATER que haya marcado una pauta para un estilo y generaciones posteriores yo creo que no, en comparacion de MESHUGGAH.
nunca vi a una persona escribir tanta mierda junta......... Led Zeppelin vende por la sencilla razon que son los padres de toda la mierda que escuchai hoy en dia..... ademas de tener 4 musicos virtuosos que influenciaron en cada instrumento que tocaron....... asi que no vengai con weas, por que la mierda de musica que hace mierdiskit en grado de melodia y composicion esta muy debajo de muchas bandas.. limp bizkit es a MTV como los jonas brothers a disney channel
Y EL SACO DE WEA QUE DIJO QUE PANTERA TENIA SOLOS SIMPLES XDDDDDD .......... PENDEJO CULIAO ABANDONA LA TIERRA
BUSCA DIME DARRELL EN YOUTUBE Y VAZ A VER UN SOLO DE VERDAD....
Pantera los medios solos ctm !!!
Dimebag se debe tar revolcando en su tumba wn!
cuidao con tus palabras
Led Zeppelin es clasico, The Beatles, The Jimi Hendrix Experience,
los Rollings
pero no Limb