S
sнάиичα ε&#
Invitado
Quizas piensen que estoy loca
pero NO, ha salido una nueva version de perfumes, ahora es el turno de "Love Forever Love" de Agatha Ruiz de la Prada.Aquí va:
Hoy por la tarde pasé a esta tienda muy conocida
y justo lo encontré y dije "este debe ser el que me falta", entonces la vendedora muy amable me dio mi dosis de muestra y yo he quedado
es muy muy muy esquisito. La verdad es que el aroma aun lo tengo y eso que me he duchado y pasado agua muchas veces.El preciocreo que era $18.490 los 50ml.
De verdad siento que vale la pena comprarlo.
PERFUME AGATHA RUIZ DE LA PRADA
Perfume Love Forever Love de Agatha Ruiz de la Prada. Fragancia basada en una combinación de notas frescas y románticas, que contrastan con la vitalidad y la seducción de sus acordes concentrados de grosella negra, así como con sus fondos sensuales de flores blancas y aromas especiados.

Última edición por un moderador:
pero veré que hay de bueno.
