luli es entera fea la perra , no se acuerdan como era antes de las 20 cirugias que se a hecho jaja , aparte lo unico que sabe es mostrar el culo y la raja .
jooajoajjooa la wea verdada xdтoαsтү вoү;25058620 dijo:yersi shor´ chilensis
tv basura
y mas 30 topic de diversos temas en portalnet..y justo pero justo vienen a weabiar y aopinar quejandose en el foro de farandula jajjaajjajajajajajajaja gente que ''se cree' intelectual y basurea a las personas que ven estos programas, para que sepan hay mas de 100 canales aparte de Canal 13 para que vayan a ver programas culturales y bla bla bla
no puedo creer q gente vea ese programa
esa estupedes mas weona es la gente q la ve pero es la gente chilena weona
cual es la cultura q entrega a la sociedad x esa la juventud d ahora es tan weona
tengo 21 años pero hay q ser muy weon para ver esa estupedes q progama gente q se saca la xuxa y gente aweona xq no tiene nombre q se cosas estupudes l pagan millones jajjajajaj y asi alegan q la sociedad es d ricos etc si gente q pobracion mediobres sin educacion q no tiene otra mas q alegar o decir " oooohh me miro feo y lo demando y estan 2 o 3 semana as alegando x estupedes en la tv y gnan plata x eso y la gente weona q la ve !!
X ESO CHILE NUNCA VA SURGIR !!1