[Noticia] ¡Mala onda de Madonna en Chile se supo en el mundo!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fire Storm!, 21 Dic 2012.

1. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Fuera de los cientos de reclamos que el Sernac ya ha recibido por el reciente –fiasco - show de Madonna en Chile, la ‘mala onda’ de la diva durante su prueba de sonido antes del espectáculo ya recorre el mundo gracias a un polémico video.

Y es que un acérrimo fanático de la ‘chica material’ justo registró el instante en que la cantante se lanzó contra unas personas del público que fumaban… en medio de un clima lluvioso, ‘muertos’ de frío y muy mojados.

Al parecer, Madonna tiene un olfato súper desarrollado y sintió, en medio del Estadio Nacional y al aire libre, el humo del cigarrillo y no controló su ira.

“¿Hay gente fumando justo ahora? ¡No fumen! Si van a fumar cigarrillos, yo no haré el show” le cantó clarito la ‘Reina del pop’ a un par de asistentes que al miraban con cada de ‘¿broma?’. Luego prosiguió con que “Si tú no te preocupas de mi, yo no me preocuparé de ti. ¿Vamos a jugar este juego? No estoy bromeando, no puedo cantar si sigues fumado. ¿Entiendes?”.

Antes de darse una media vuelta indignada, la diva expresó con voz de pocos amigos que “me estás mirando mientras fumas, como si yo fuera una estúpida idiota”.

El video fue destacado en el portal de Billboard y TMZ, dando cuenta además que por si este acto no fuera suficientemente desagradable, Madonna hizo esperar por varias horas a sus fanáticos y realizó uno de los conciertos más desabridos de toda su gira (y de los que se pueda recordar en el país).

La volaita

el video xd

#1 Fire Storm!, 21 Dic 2012
    Última edición: 21 Dic 2012
  2. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    csm que no venga mas nomas esa mierda.. a quien le importa ademas ..

3. Neeocrack

Neeocrack Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    ooo vieja qla cuatika wn que wea se cree

4. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Re cuatica wn

5. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Este tipo de personas tienen el ego tan grande que les da lo mismo que el resto tenga que esperar 2, 3 horas bajo un clima hostil. Que mujer tan desagradable, pero que mas se le puede pedir a ella cuando ya es una anciana, tiene que estar en plena menopausia. Tambien los fans tienen la culpa por pagar grandes sumas de dineros, a ella le da lo mismo, vino por su money, lleno sus bolsillos a costa del aweonaje y se fue. Mientras que los tontos se tuvieron que endeudar por meses + la cantidad de Tapsin que tiene que comprar por haberse mamado esa porqueria de show..xD

PD. no se sean weones, no paguen altas sumas y no se vuelvan locos cuando estos grupos como Guns And Roses, Madonna, Red hot Chili Peppers, etc, etc, etc, vienen a Chile, ya que mas que seguro se van a llevar un mal rato..xD

6. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    deja harto que desear su actitud..

7. pipestyleuv_23

pipestyleuv_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose wn...a mi mis idolos nunka me decepcionan dejan el alma en el escenario y tienen awante con su publico...Awante Deftones y FNM....artistas que si vale la pena cada peso ke uno paga porque brindan verdaderos espactaculos y dejan siempre buena sensacion en sus fans....lo siento por los que fueron a ese recital pero asi fue no mas su "reina del pop".. ahajajajajajajajaa...ke klase de reina es esa XD

8. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    sdjaksdj cuatica la señora

9. artesnet

artesnet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no hay que generalizar ni desprestigiar a los demás de gratis, todos están libres de que les guste el estilo que quieran..pareci pendejo pocero que escucha metal hace 1 año..

en fin, el mejor concierto que e ido fue a RATM, imposible olvidar..

10. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    jajaj clasico de los weones q discriminan estilos xq se creen bknes, juegos de niños, metaleros reggaettoneros etc me da igual, mientras sean felices y no flaiteen la vida todo bien, cual es el problema de q los demas sean felices? a todo esto los malotes de los metaleros son vacunas, ninguno de esos weones me ha pegado en la vida y jaamas me sacaran la cresta aujnque se crean malotes, aprendan a ser maduros y despues hablan de musica y estilos de vida..
    Madona sera diva, pero no significa que el genero entero sea asi, yo no soi seguidor de ese estilo, pero si como todas las personas y realidades merecen respeto.. slds

11. gojira

gojira Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo unico malo de esta wea es q si esta weona viene denuevo son los mismos sacos de weas q vuelven a comprar la entrada xd

12. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    asi es chile po vienen de afuera los pisotean y mas encima le gritan asi como que chora