Y es que un acérrimo fanático de la chica material justo registró el instante en que la cantante se lanzó contra unas personas del público que fumaban en medio de un clima lluvioso, muertos de frío y muy mojados.
Al parecer, Madonna tiene un olfato súper desarrollado y sintió, en medio del Estadio Nacional y al aire libre, el humo del cigarrillo y no controló su ira.
¿Hay gente fumando justo ahora? ¡No fumen! Si van a fumar cigarrillos, yo no haré el show le cantó clarito la Reina del pop a un par de asistentes que al miraban con cada de ¿broma?. Luego prosiguió con que Si tú no te preocupas de mi, yo no me preocuparé de ti. ¿Vamos a jugar este juego? No estoy bromeando, no puedo cantar si sigues fumado. ¿Entiendes?.
Antes de darse una media vuelta indignada, la diva expresó con voz de pocos amigos que me estás mirando mientras fumas, como si yo fuera una estúpida idiota.
El video fue destacado en el portal de Billboard y TMZ, dando cuenta además que por si este acto no fuera suficientemente desagradable, Madonna hizo esperar por varias horas a sus fanáticos y realizó uno de los conciertos más desabridos de toda su gira (y de los que se pueda recordar en el país).
La volaita
el video xd
[video]http://www.tmz.com/videos/0_c62kls2t/[/video]
Última edición: