[Noticia] Marvel: Natalie Portman descarta su continuidad en MCU

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por shamahell, 18 Ago 2016.

  1. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    187/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    La ganadora del Oscar por "El cisne negro" (2010) habló sobre su futuro en el universo cinematográfico de Marvel.

    [​IMG]

    Al menos, por ahora, la actriz Natalie Portman tachó el nombre de una película en su listado de proyectos cinematográficos.

    Porque la actriz ganadora del Oscar por "El cisne negro" (2010), y quien fuera "Jane Foster" en "Thor" (2011) —novia del dios asgardiano—, confirmó que no volverá a interpretar ese rol.

    En entrevista con Wall Street Journal, la estrella hollywoodense afirmó que su relación con el universo cinematográfico de Marvel "ha terminado". "Si algún día me preguntarán por una 'Los Vengadores 7' o lo que sea, no tengo ni idea. Pero por lo que yo sé, he terminado (con Marvel)", expresó Portman, que no estará en "Thor: Ragnarok" (2017).

    Durante las últimas temporadas, la intérprete de "Padmé Amidala" en "Star Wars" se ha alejado de las cintas taquilleras. Incluso, el año pasado dirigió su primera película "A tale of love and darkness". Además, protagonizará "Jackie" (2017), el nuevo filme del director chileno Pablo Larraín.

    "Thor: Ragnarok" cuenta en su reparto con Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett y Jeff Goldblum, entre otros.

    En lo personal Idris Elba y ella pueden tomarse de la mano e irse directo a la chucha!!!


    ::portalnet::
    Fuente
     
  2. mraz

    mraz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta recibidos:
    12
    ni veo que encaje la flaca en MCU
     
  3. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    :lol: se creen demasiado buenos el parcito
     
  4. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Siempre dijo que no le gustó ese papel, igual como no le gustó el de Padme. Justo los que le dejaron más utilidades...
     
  5. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Exacto!
     
  6. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    le dio color, como dijeron arriba, justo los dos papeles (con los de padme) fueron los que le dieron más money xd