Miley pasa de todo y de todas las críticas, pero ha gritado ¡basta! a los cuatro vientos para que dejen de recriminarle su forma de actuar o ver la vida.
Harta de todo, habló con Sunday People y soltó verdaderas joyitas por su boca:
Tengo tantos jodidos temas. Estoy tan jodida que nadie entiende que la gente hace cosas estúpidas cuando están en mal estado. Yo no tengo una vida normal y cuando descanso me aburro muchísimo. Todo lo que hago es trabajar, solo paro para comer y otra vez a trabajar. La gente se impresiona conmigo porque puedo dormir al día 45 minutos y estar a tope, estoy acostumbrada a ello. Supongo que soy un caballo de batalla porque me encanta estar en el estudio.
También hizo referencia a su pasado (en la música): Es muy irritante que no pueda volver atrás y empezar de cero. En mi último disco me siento desconectado de lo que era con 16 años. Cuando tienes 20 no reconoces a la persona que eras.
Parece que ninguna chica Disney (salvo Selena, por el momento) ha salido cuerda. Britney, Lindsay Lohan, Demi Lovato, Miley Cyrus Todas han pasado por momentos horribilis y todas han tenido que renovar su vida.
fuente
pero amo su música y me encanta ella, no puedo evitarlo, aunque le pediría que por favor dejara la lengua dentro de su boca por un ratito xd