[NOTICIA] ¡Morbid Angel lanzará pendrive con todos sus discos incluidos!

No creo que el negocio sean los discos en FLAC de morbid angel, creo que eso es más un agregado que otra cosa, en si lo que están vendiendo es un pendrive común... a 5 lucas en la libreria de la esquina :lol: lo que no se es la capacidad.

El espacio son 4 gigas de los primeros 10 albums de MORBID ANGEL con un logo USB

Morbid Angel custom made 4GB USB stick contains all 10 Earache releases pre-loaded on FLAC format audio files for the highest possible quality audio playback. No DRM- feel free to share this around. We can say this because it's 100% legit & official- Earache is the © owner/label after all.

17020-f45ef7ccded44678802569e73e496595.png

como para coleccionarlo esta bastaste piola.Como dices por mas k nada por el el diseño del pendrive. Me acuerdo k estos weones ya han sacado boxes con parafernalia con su fallido disco anterior k traia hasta velas y incienso. Al menos no venden consoladores como otros :lol:

vale
[TABLE="width: 465"]
[TR="bgcolor: rgba(244, 247, 250, 0)"]
[TD="class: col_price, align: right"]Price[/TD]
[TD="class: col_subtotal, align: right"]Subtotal[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: rgba(244, 247, 250, 0)"]
[TD="colspan: 2"][/TD]
[TD="class: col_total_label"]Total[/TD]
[TD="class: col_total, colspan: 2, align: right"]49.00 GBP[/TD]
[/TR]
[TR="class: item_row item_row_426583, bgcolor: rgba(244, 247, 250, 0)"]
[TD="class: col_image"][/TD]
[TD="class: col_product"]MORBID ANGEL logo USB of first 10 albums (Earache era) as HD FLAC files
[/TD]
[TD="class: col_quantity"] Remove[/TD]
[TD="class: col_price, align: right"]49.00[/TD]
[TD="class: col_subtotal, align: right"]49.00[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

:diablo:

ajjaajjajajajajajajjajjaj mandan hacer los pendrives , les cuets tanto, ponen 4 gigas de musica rancia...y sube 5 veces mas el costo de la wea de pendrive......vincent eres un genio ajajajajajajjjajajajajajajjajaj

SON SOLO LAS MISMAS CANCIONES DE SIEMPRE
95.+Lisa+vs.+Malibu+Stacy.bmp

pero_el_sombrero_es_nuevo.jpg

PERO EL PENDRIVER ES NUEVO!

Última edición:
Igual es bonito el pendrive, no se que le meten color oh, si es M. Angel hace rato que ya se fueron a la mierda y el sello culiao igual!

Pero si los discos en FLAC se consiguen en la net pos.....lo veo más como material coleccionable y por el diseño....pero no faltarán quienes lo compren y de seguro traerá el bodrio de disco que sacaron el 2011.

Pero si los discos en FLAC se consiguen en la net pos.....lo veo más como material coleccionable y por el diseño....pero no faltarán quienes lo compren y de seguro traerá el bodrio de disco que sacaron el 2011.

Oye Gin, el otro dia me llego un MP de los rusos preguntando por ti, me hice el weon y no les dije nada, me hablaron algo de querer llevarte a enseñar fisica nuclear, ir a la Nasa o algo asi...