La banda black/death sueca, NECROPHOBIC, anunció que lanzará su nuevo álbum, titulado Womb Of Lilithu, el próximo 29 de Octubre a través de Season Of Mist. Un single digital con la canción "Splendour Nigri Solis" (tomado del próximo CD) saldrá a la venta exclusivamente a través de Spotify, el 19 de agosto. El actual line-up es: Joakim Sterner - Drums Tobias Sidegård - Vocals Alexander Friberg - Bass Robert Sennebäck - Guitar Fredrik Folkare Guitar ---- La banda estadounidense, KAMELOT, ha confirmado su visita a nuestro país para el próximo 06 de Febrero del 2014 en el Teatro Caupolicán. La banda estará presentando su décimo y más reciente álbum, titulado Silverthorn, lanzado el pasado 26 de Octubre del 2012 a través de Steamhammer. El costo de las entradas van desde: $16.000 (Preventa) $18.000 (Preventa 2) $20.000 (Día del show) $25.000 (Palco). Las entradas serán vendidas -con recargo- a través del: sistema Ticketek Falabella Cine Hoyts. Sin recargo las podrás encontrar a través de: Tiendas The Knife (Eurocentro) Rock Music (Eurocentro y Portal Lyon) Mucky Rock (Eurocentro) Kmuzzik (Interprovidencia).
A mi me gusta el power metal pero a kamelot jamas los pasé esperando lo de necrophobic...gracias por las noticias....
Kamelot me gustaba con el vocalista anterior Roy Khan que fue integrante de los excelentes Conception
Death to all es un disco de aquellos, ojala lo que hayan creado Necrophobic en estos 3 años haya sido mejor que ese disco, que es uno de los que más me gusta, junto con el Darkside y The Nocturnal Silence.
Buena esta noticia de necrophobic ya la había leído y claro con Roy andaban a full los wn de Kamelot no he cachado al mono nuevo.