[NOTICIA] Nuevo afiche de la pelicula Dragon Ball Z trae una nueva sorpresa!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la rajaaaaa pero a lo que no le tengo fe es a ese gato ql hechiso xD

Ayy me moje :$ xd ctm podre morir tranquilo al ver a vegeta ssj3 ;)solo espero q la doblen en esp latinoamericano cn las voces originales

Los que comentan me dan miedo, ni los otakus son tan expresivos :omfg:

Aparte bien wnes para no fijarse que es un Fan-Art :lol:

vegeta super ssj 3 y goku ssj4 AKIRA TORIYAMA DIJO QUE HARIA UN NUEVO SUPER SSJ4 DEJANDO DE LADO EL QUE APARECE EN GT

ooooooh csmreeee vegeta super sajayin 3 :OOOOOOOO cada ves que vegeta saca una nueva transformación supera los poderes de goku *-* mierda mierda mierda estoy como maricon con tetas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy que emoción por la ctttttm ya veo a vegeta sacando la transformación con la voz original latina :$ esta peli la vere las veces que sea necesario GRANDE DRAGON BALL Z CTTTTTM ! I LOVE GOKU MIERDA :$

Ya se parezco hueón pero la emoción no la puedo esconder ..

De veras!!! Vegeta SSY3!!! Qué buena!! Lo de Gokú es raro. En la parte de arriba parece que está en fase 3, pero tiene cejas. Será un error? Porque en la parte de abajo se ve como si estuviera en fase 2. Vegeta está en fase 3 y no tiene cejas. Error o Gokú está en realidad en fase 2 y en la parte de arriba sólo se le ve un poco largo el pelo?

la wea viene de devian art la imagen qla es fake la mierda xd

bueno aqui hice una imagen osea tipo poster de battle of gods, con bills ahi como personaje principal en la imagen .. atras esta vegeta ssj 3, arriba goku en una nueva transformacion mas poderosa q el ssj3 y al lado derecho gohan ssj pero mystic osea seria mas fuerte q mystic gohan xd(esto es pura idea mia xd)...bueno ojala y les guste

well here i did a fan made poster of battle of gods with billis at the front...at the back we find vegeta ss3 and then goku ss3 ascended level and at the right side mystic gohan but super saiyan so he is more powerful( thats just an own idea i had )well.. ENJOY'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.